Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paola Andrea Garcia Vernaza

Trabajo de fotografía

Genios de la fotografía

Norma Hernández Morales

Diseño grafico

Sede norte

Los Genios De La Fotografía

Cuenta la historia de lafotografía. Dice que la importante de la fotografía es el encuadre de la imagen, debe de expresar muchos secretos, la fotografía se inventos en el año 1839, uno de los genios quien probo la cámaraoscura cerro un cuarto dejándolo solo con un rayo de luz es algo totalmente natural. Henry talbot empezó con unas cámaras a las que les llamaba trampas para ratones y capturo imágenes de espejo algonunca antes visto, se convirtieron en la base de la fotografía moderna. Louis Daguerre era un pintor francés, en vez de trabajar en papel usaba placas metálicas para fijar la imagen la cual llamabadaguerrotipo, una de las desventajas de esta era que no podía sacar varias copias de la imagen original. Eadweard Muybridge fue capaz de diseccionar el tiempo mismo, con varia toma de fotos en movimientoal instante.
En la fotografía todavía hay una duda que no se aclara, ¡es un arte?. Para los fotógrafos era importante destacarse y distinguirse, en donde las personas vieran una imagen y supieranquien era el artista concreto. A pesar de todo para los artistas la fotografía no era una forma de arte porque para ellos esta se había convertido en un negocio.
George Eastman, quien revoluciono elmundo de la fotografía, invento la cámara jodak, donde introducía un carrete de película. También hizo la cámara brownie para reducir el precio y comercializarlas, esta cámara es del año 1900.Jackson l. fue aclamado como uno de los fundadores de la fotografía moderna, plasmo en álbumes familiares que al verlos reflejaban su vida y su centro fotográfico. Tenía también la fotografía instantáneala cual se tomaba en un momento de movimientos haciéndolos quedar cómicos., hacia lo mismo que los demás peor él lo hacía con mas estilo.
Nos hablan también del victorialismo que es la cara más...
tracking img