Fotografo

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar y el Departamento de Desarrollo, Ambiente y Territorio de FLACSO Ecuador presentan hoy a las 15:00 los resultados de la investigación titulada"Economía política y geografía crítica de la basura en el Ecuador".
La investigación propone un análisis histórico y geográfico que conecta el modelo económico neoliberal con el surgimiento yagudización de una crisis de la basura caracterizada por su incremento exponencial y nocividad creciente. Esta información se presenta en 30 mapas que explican el boom de esta crisis desde su relación conla estructura territorial cantonal, modelos productivos y reproductivos, relaciones de poder y ausencia de políticas nacionales.

La intención de los organizadores es visibilizar, el peso querepresenta en términos económicos para el Estado, mantener el subsidio de la gestión y administración de los residuos sólidos, así como discutir la necesidad de establecer políticas nacionales para laresponsabilidad extendida al productor asimismo de una crítica a la importación de mercancías y tecnologías nocivas

Fecha: Viernes, 14 de junio de 2013
Hora: 15h00
Lugar: Hemiciclo (Sub-suelo 1)Dirección: Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro
El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar y el Departamento de Desarrollo, Ambiente y Territorio de FLACSO Ecuador presentan hoya las 15:00 los resultados de la investigación titulada "Economía política y geografía crítica de la basura en el Ecuador".
La investigación propone un análisis histórico y geográfico que conecta elmodelo económico neoliberal con el surgimiento y agudización de una crisis de la basura caracterizada por su incremento exponencial y nocividad creciente. Esta información se presenta en 30 mapas queexplican el boom de esta crisis desde su relación con la estructura territorial cantonal, modelos productivos y reproductivos, relaciones de poder y ausencia de políticas nacionales.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa
  • Fotografismo
  • Fotografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS