Fotografía higgins

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Proyecto: Comercial
Publicidad del Luehier Pablo Massa en la revista Luthier Sapiens

Producto
Guitarras y bajos de Luthier (Lumen Guitars de Pablo Massa)

Las guitarras tienen un estilo moderno pero con reminiscencias clásicas, como los colores, métodos de construcción y la simpleza del uso de las maderas. Por ejemplo los mangos están construidos en Maple o Maple Rosewood. Las guitarrascuentan con un gran acceso a los últimos trastes y rebajes ergonómicos para que sea cómoda en todo momento. La elección de los materiales llevo tiempo y esfuerzo, se usa Guindo para los cuerpos, una madera nacional que es la mejor elección para el sonido, peso y estética de estas guitarras. Los mangos están construidos en Maple, con diapasón de Maple o Rosewood. Las guitarras tienen un acabado enpoliuretano, con algunos colores vintage, modernos, y otros totalmente nuevos. Los mangos se terminan en poliuretano satinado, para el mejor grip y velocidad.
En los bajos se busco un estilo más artesanal, combinando maderas y métodos de construcción, pudiendo ser sólidos o huecos.
Los mangos están construidos en diversas maderas, con un diseño novedoso en la cabeza, que permite un mejor ángulo deataque de las cuerdas al encontrarse con la cejilla.
Los bajos se terminan al aceite polimerizado, dejando una suave textura, que permite sentir la madera. Este tipo de acabados requieren de muy poco diluyente y generan muy pocos residuos. No tanto como un lustre con aceites naturales
El luthier construye actualmente instrumentos a pedido y los dos detallados se producen en serie, tomando encuenta los pedidos de sus clientes durante sus diez años de carrera pudo crear lo que para él son los mejores instrumentos, guitarras y bajos diseñados y probados a través de los años, mejorando cada detalle para que sean únicos, para que el músico encuentre el mejor sonido y comodidad, para que sea un instrumento para toda la vida y responda a las mayores exigencias, Lumen.
El trabajo de unluthier es atender y entender al músico considerando su personal necesidad artística y técnica, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento, habilidad y recursos, para juntos pensar, diseñar, y construir, el mejor instrumento posible para ese músico. Todos los demás instrumentos son genéricos, fabricados en gigantescas series a la espera de que algún artista los elija por verdadera convicción, opor reiteración y argumentación publicitaria.
Personalmente creo que los actuales luthiers somos muy afortunados al contar con la posibilidad de disponer de un increíble aval de conocimiento documentado y transmitido, conseguible en un sinfín de soportes y formatos.
Siendo también beneficiarios de los buenos desarrollos tecnológicos heredados de la industrialización, que nos permiten disponerde una mayor diversidad de materiales y de una mejor y más precisa mecanización de los mismos, aun utilizando herramientas manuales; y ayudados por precisos sistemas de medición y comprobación, fotografía, audio y video, con los que ejemplificar lo buscado o demostrar lo conseguido, mejorando el entendimiento aun a la distancia, cosas estas sólo soñadas por nuestros predecesores.
El trabajomanual, la pasión, el espíritu de investigación y la dedicación esmerada son los mismos que acompañaron a aquellos ancestrales maestros.

Cliente
Principalmente músicos y bajistas que conocen y detectan los buenos y los malos instrumentos, que eligen la calidad de un instrumento manufacturado por la mano del lurhier

Target
Los compradores de guitarras o bajos de luthier en argentina pueden serlocales o extranjeros, tienen un poder económico mínimo de alguien de clase media que pueda ahorrar, ya que son instrumentos caros
 
Medio
Las fotografías formaran parte de una publicación en la revista Luthier Sapiens, una revista especializada en lutheria. Y en la carpeta de trabajos del luthier, como presentación para sus clientes.

Propuesta publicitaria
La idea de las tomas para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • higgins
  • CASA O HIGGINS
  • Bernardo O´Higgins
  • Inicio O´Higgins
  • O' Higgins Diputado
  • Bernardo o´higgins
  • bernardo o´higgins
  • La fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS