Fotografía

Páginas: 241 (60022 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Este Documento Ha sido descargado desde la Web más completa en todo tipo de ebooks y Tutoriales.

Si deseas más información o libros, entonces ingresa a: http://www.enigmaelectronica.tk http://www.foroenigma.tk Y podrás descargar muchas aplicaciones útiles.

      

Libros Manuales Tutoriales Cursos Programas Música Películas Grupo Enigma Electrónica Enigma Team

Si algún ArchivoRequiriera de Contraseña de acceso siempre será: www.enigmaelectronica.tk

AHMF31

Aprende a Hacer Mejores Fotos en 31 Días [AHMF31] es un curso de fotografía desarrollado por dZoom (http://www.dzoom.org.es). Los contenidos de este curso por entregas han sido publicados en el Blog de dZoom y quedan cuidadosamente recogidos y maquetados en este pdf. Queda rigurosamente prohibida, sin laautorización escrita de dZoom, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento. Las fotografías ilustrativas utilizadas pertenecen a cada uno de sus respectivos autores y se distribuyen de acuerdo a sus respectivas condiciones de licencia.

Copyright (C) dZoom

1

AHMF31
Tabla de Contenido
La Luz: Redescubriendo la Piedra Angular de la Fotografía.................................. 10 La Luz, Principio Fundamental en Fotografía ....................................................... 10 El Origen de la Fotografía: La "Cámara Oscura" ................................................. 11 El "Lienzo" de la Fotografía: La Superficie Fotosensible ....................................... 11 El Almacenamiento De Las Fotografías................................................................ 12 En resumen... ............................................................................................................ 12 "Destripando" Tu Cámara ........................................................................................... 14 Leyenda ....................................................................................................................15 El Objetivo: ¿La Parte Más Importante? ............................................................... 15 El Cuerpo: La evolución de la "Cámara Oscura" ................................................ 16 Otros componentes: El LCD, El Microprocesador y La Memoria ....................... 17 En Resumen.............................................................................................................. 18 Megapixels Por Aquí. Megapixels Por Allá ................................................................ 20 Pero, ¿Qué "diablos" Son los Megapixels? ............................................................ 21 Regla Número Uno: Más megapixels no es igual a Mejor Cámara .................. 21 ¿Y Cuántos "Pixels de esos" necesito para Ver Bien en el Ordenador una Foto?, ¿y paraImprimirla? ...................................................................................... 22 Bueno, ¿y Qué pinta en todo esto el Sensor? ..................................................... 22 Pero, ¿Un Único Sensor realiza Todo el Trabajo? ................................................. 23 ¿Cómo Clasificar los Sensores? Formato y Factor de Multiplicación ............... 23 EnResumen... ........................................................................................................... 24 El "Milagro" de la Fotografía (Digital) ......................................................................... 26 El Recorrido de la Luz. La Formación de la Fotografía ....................................... 26 1. "Disparamos"......................................................................................................... 27 2. Atravesando el Diafragma ................................................................................. 27 3. El Obturador Abre Paso ...................................................................................... 27 4. El Sensor "Responde" ante la Luz........................................................................ 27 5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS