Fotografía

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
P.O
Jóvenes de 20 a 30 años, residen en lima metropolitana, de NSE B+, son personas que estudian y trabajan, son extrovertidos, aspiracionales, salen los fines de semana, de cierta forma les gustacuidar su apariencia. No tiene una vida muy saturada pero como cualquier persona se cansan en el día y quieren un espacio en el día donde se quieren sentir abstraídos de todo esto.
Valor diferencialPoderosa fuente de antioxidantes, 100% vitamina C, sin saborizantes artificiales ni preservantes y contiene 25% de jugo de pura fruta.

Posición:
Actual:
Londa Cranberry, está posicionada comoun refresco que ayuda a tu salud ya que previene infecciones del tracto urinario, mantiene la salud del sistema gastro intestinal (es para un público mayor)
A la que desea llegar:
Posicionarse comouna nueva alternativa de de jugos para los jóvenes.
Brand idea:

Problema:
Como esta posicionado para un público mayor, se corre el riesgo de que nuestro producto no tenga tanto apego hacia unpúblico más joven.
¿A quién le hablamos?
Santiago es un chico que se levanta muy temprano para ir a correr por el parque kenedy, después llega a su casa, se baña y se va a trabajar en la empresa de supapá, llega tarde, cada día hay algo nuevo que tiene que enfrentar como los problemas en la oficina, pero no le toma mucha importancia, a diferencia de otras personas, Santiago comé calmado y noapresurado, y después se va a su universidad a terminar trabajos que tiene, pero llega tarde y sus compañeros se quejan de que siempre sea así, pero Santiago con todo lo que hace se siente cansado ydesearía hacer algo o tomar algo que lo “levante” físicamente y anémicamente para continuar con su día.
(AGREGALE COMO AHÍ PUEDE ENTRAR LONDA)

Tarea:
Necesitamos demostrar que la marca no solo espara gente mayor si no que también los jóvenes pueden consumir este producto… (le aumentas algo)

Estimulo:
Que identifiquen a la marca como un factor que te brinda eso de “te levanta” para seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS