Fotoinfraccion

Páginas: 35 (8604 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
H. TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO
PRESENTE:
ROBERTO ESPINOZA HUERTA mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la el establecimiento ubicado en rinconada de las flores 12 colonia las esperanzas de la ciudad de Zapopan, JALISCO esta ciudad, nombrando como abogados patronos a LIC. ELENA ESPINOZA ROJAS con cedula profesional número 234156 ycomo autorizados a los C.C RODRIGO CHAVEZ CRISTIANI, esto con fundamento en los numerales 7 y 13 de la Ley de Justicia Administrativa del estado de Jalisco y sus Municipios, con el debido respeto comparezco a

EXPONER
Por medio del presente ocurso estando en tiempo y forma vengo a interponer juicio administrativo de nulidad en contra de las autoridades y actos de autoridad que describo acontinuación a efecto de que dicho acto y resolución sean declarados nulos por no cumplir con los requisitos de legalidad que debe de contener todo acto de autoridad.
A efecto de cumplir con lo establecido en los artículos 31, 35, 36, 38, 39 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco y sus Municipios me permito hacer el siguiente

SEÑALAMIENTO
I) NOMBRE Y DOMICILO DEL ACTOR.-Quedaron claramente establecidos en el preámbulo de este escrito.


II) RESOLUCION O ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE IMPUGNAN.- Lo constituye

a) La cedula de notificación de infracción (fotoinfraccion) con número de folio 11929328329 de fecha 8 ocho de mayo de 2011 dos mil once emitida por el Director General de Policía Vial y Transito de la zona Metropolitana de Guadalajara de nombre Felipe FranciscoPrado Trejo, tal y como se desprende del documento.
b) La cedula de notificación de infracción con número de folio 02930242 de fecha 4 cuatro de agosto de 2011 dos mil once emitida por el supuesto policía vial de nombre Federico Vidal camarena, tal y como se desprende del documento.


III) AUTORIDAD DEMANDADA.-

a) El Director General de Policía Vial y Transito de la zona Metropolitana deGuadalajara de nombre Gonzalo Pineda Renteria, adscrito a la Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco.
b) El C. Policía o Autoridad vial adscrito a la Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco de nombre Federico Vidal camarena, por desprenderse así del documento.

IV) HECHOS QUE DIERON ORIGEN AL ACTO IMPUGNADO.- Señalo bajo protesta de conducción verídica losiguiente

PRIMERO.- Con fecha 7 de Agosto de 2011 dos mil once atravez del Sistema electrónico y página de la Secretaria de Vialidad y Transporte y con la finalidad de verificar los adeudos referentes al vehículo gol, , Color Rojo, Placas jj9088 propiedad del suscrito, me percate de una infracción que aparecía en dicho sistema la cual nunca se me notifico en tiempo y forma, por lo cual decidíacudir a dicha dependencia a verificar la anteriormente señalada infracción.

SEGUNDO.- Con fecha 8 ocho de juniode 2011 dos mil once al acudir a Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco para aclarar lo relativo a la multa con folio 11929328329 impuesta al de la voz sin ser notificado, me proporcionaron la cedula de notificación en físico con la fecha ya mencionada y selladapor la misma autoridad, resultando ser esta una fotoinfraccion.

TERCERO.- Anteriormente con fecha 4 cuatro de Agosto de 2011, se imputo al suscrito la cedula de notificación de infracción, emitida por el supuesto agente o autoridad vial adscrito a la Secretaria de Vialidad y Transporte de nombre Felipe Rodríguez Espinoza por ser lo entendible, con número de folio 02930242, misma que ahoraresulta ser acto impugnado por la presente demanda.

V) FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCION O ACTO IMPUGNADO.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto lo siguiente

Con fecha 8 ocho de juniode 2011 dos mil once me hice sabedor de la cedula de notificación de infracción (fotoinfraccion) folio numero 11929328329 cuando m fue entregada en el inmueble de la Secretaria de Vialidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nulidad Fotoinfraccion
  • Fotoinfraccion Modelo
  • demanda de nulidad fotoinfraccion
  • NESTOR Demanda De Nulidad 3 Fotoinfracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS