Fotos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."

Aquello que habita en el pasadoy aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros."

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

"Una persona usualmentese convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia quesí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran lascosas que pasan y los que se preguntan qué pasó."

"El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo".

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

"Hay una fuerzamotriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momentoadecuado, nunca dejarás de esperar. "

No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideasque provienen de voces inferiores. En ti habitan dos seres, uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior govierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mesquindades ydramillas cotidianos.

Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida sera una casa siempre enruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa sera una construcción bella y solida, rodeada de flores y arboles frondosos.
Las batallas mas importantes en la...
tracking img