Fotos

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
Día de San Valentín
El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico deSan Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.
En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como«valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradiciónde regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.
En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre, pues en lamayor parte del país Febrero es el mes de la temporada escolar. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de losparticipantes, luego, cada uno va extrayendo un papel del recipiente y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel. Sin embargo, cada año el 14 de febrero esta tomando fuerza, siendo celebradopor la mayoria de Parejas, principalmente novios, de una forma tradicional, dandoles regalos a sus parejas.
The Day of Saint Valentín is a traditional celebration in which the enamorados, bridegroomsor esposos express his love and affection mutuamente. It celebrates the 14 of February, onomástico of Saint Valentín. In some countries know like Day of the Enamorados and in others like Day of theLove and the Friendship.

In the actuality celebrate by means of the exchange of notes of love known like «valentines», with symbols like the form of the heart or of Cupido, although with the auge ofInternet has extended the habit to exchange virtual postcards. Also in this day is common the tradition to give pink to those people to which has a special affection.

In Colombia know like The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS