Fotos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS Basado en un suceso real ocurrido en 1976, narra cómo un aficionado de los Philadelphia Eagles, Vince Papale, de 30 años de edad y de profesión barman y profesor a tiempo parcial, y queúnicamente había jugado al fútbol americano un año en el instituto, se apuntó a una prueba abierta del equipo para encontrar nuevos talentos. Vince consiguió entrar, y terminó formando parte del equipocomo receptor... haciendo así realidad el sueño de toda su vida. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Tiene una gigantesca pila de clichés sentimentales, pero no sepuede negar que la película te conquista de todas formas. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)
----------------------------------------
"Invincible no ofrece ningunasorpresa. Pero es una película bien hecha, un cuento excitante que, al igual que su héroe, tiene corazón (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)----------------------------------------
"La película es descaradamente manipuladora." (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Invincible contrarresta su inspiradamente predecible narración conuna acertada atención a los detalles históricos y a las penurias de los trabajadores." (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
----------------------------------------
"Luce tal telegrafíanarrativa [con Rocky] que, curiosamente, provoca que se disfrute con el resabio de la prensa deportiva del lunes. (...) Noblota. (...) Puntuación: ** (sobreSINOPSIS Basado en un suceso real ocurrido en1976, narra cómo un aficionado de los Philadelphia Eagles, Vince Papale, de 30 años de edad y de profesión barman y profesor a tiempo parcial, y que únicamente había jugado al fútbol americano un año enel instituto, se apuntó a una prueba abierta del equipo para encontrar nuevos talentos. Vince consiguió entrar, y terminó formando parte del equipo como receptor... haciendo así realidad el sueño...
tracking img