Fotosintesis

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Lugar donde ocurre la fotosíntesis. Parte donde entran los “ingredientes” de la fotosíntesis. Lugar donde sale el gas de desecho
En las Hojas y los cloroplastos son los responsables delproceso.
Las raíces toman del suelo el agua y minerales.
Son expulsados a través de los Estomas


39610272361890Liberación de Oxígeno
Luz
Solar
Absorción de Bióxido de Carbono
Tomade Agua y Minerales

La Importancia de las Plantas en la Vida.
Las plantas siempre han tenido un papel muy importante en la vida sobre la Tierra. Pues son las responsables de liberarOxígeno a la atmosfera, el cual necesitamos la mayoría de los seres vivos para poder Respirar, y evitan el efecto invernadero.
Muchas plantas sirven para Alimentarnos, pues mucho de lo quecomemos proviene de las plantas como: frutas, vegetales, semillas como el trigo, maíz, el arroz, frijol etc., y también al comer carne animal (vaca, cerdo, pollo, etc.), pues han sidoalimentados con hierbas.
Igualmente se obtienen Bebidas como jugos de frutas o el vino, asimismo se pueden hacer bebidas a base de granos como el café o con hierbas como el té.
Incluso hay PlantasMedicinales que se han utilizado desde hace mucho tiempo en la curación de enfermedades; como por ejemplo El AJO el cual es una especia muy utilizada en las comidas, pero, al mismo tiempo, esuno de los mejores ANTIBIÓTICOS naturales.
También las plantas son capaces de elaborar materia orgánica como azúcares, grasas, etc. a partir del agua y minerales que absorben del suelo.Gracias a la materia orgánica elaborada por las plantas, se van alimentando el resto de organismos de la tierra como los herbívoros.
Las Pantas con Flores son muy importantes para producir laPolinización y Fecundación de las mismas a través de Agentes Polinizadores como AVES (Picaflor), INSECTOS (Abeja, Mariposa, Avispa, etc.), asegurando así la Perpetuación de la Especie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS