Four track

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso de los Four Track

En estos últimos días se ha hablado mucho del uso de los four track, desde el accidente donde lamentablemente murió la novia, de l Boxeador Jonathan Oquendo. Lacual quieren prohibir la entrada a la isla de estos vehículos que son una diversión para los puertorriqueños la cual representan un gran peligro para nuestra sociedad, tanto para los jóvenes como paralos adultos.
Esto hay q tomarlo con calma pues existen diferentes razones; me parece que existen unos protocolos de seguridad para el manejo y uso de estos vehículos. Donde si la persona hace buen husodel vehículo en un lugar adecuado con el equipo de protección necesario solo obtendrá diversión. Mientras hay personas q hacen mal uso de estos vehículos la cual no tiene ninguna protección. Estaspersonas se a riegan y sin pensar son las causantes de un acúdete.
Opino que no se puede quitar un privilegio por la irresponsabilidad de algunas personas, prohibir este tipo de vehículos es aceptarla incompetencia del país para hacer q cumplan las leyes. Se supone que la policía intervenga a el que haga mal uso de los four track irresponsablemente, pero por el momento las autoridades noenfatizan en las leyes.
Yo creo que establecer multas significativas solucionaría el problema. Sacando el problema de las calles, estableciendo tabillas y ya que se puede corresponder a la ley también eluso del equipo necesario para los four track. Y el que no tenga uso adecuado con el equipo necesario de los four track cera multado.
En cuanto Antonio “tonito” Silva, entiendo su sufrimiento por laperdida de su hijo por el uso de four track. Pero el admitió ser irresponsable con el uso de los four track ósea el debería entender peligro que tienes estos vehículos para la sociedad, al hacer maluso de ellos. Y no culpar al vehículo de las malas practicas de su hijo o de otros accidentes.
No estoy de acuerdo con los políticos que permiten el uso de estos vehículos en sus caravanas....
tracking img