Fracaso escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escritura de una tesis o proyecto de tesis, la escritura de un ensayo o monografía requiere de una amplia gama de circunstancias favorables, entre ellas una preparación académica relacionada a laescritura, técnicas metodológicas indispensables (elección de hipótesis, planteamiento de objetivos, redacción de un marco teórico consistente, trabajo de campo, etc.) pero sobre todo, tiempo. Elequipo de Tesis académicas se especializa en estas prácticas.
Sí usted es estudiante, graduado universitario de cualquier carrera o profesional y tiene que realizar algunos de los siguientes trabajosescritos:

* Tesis de doctorado.
* Tesis de grado o Tesis de licenciatura
* Tesis de maestría.
* Tesina.
* Anteproyecto de tesis.
* Diseño de tesis.
* Ensayo oponencia.
* Parciales domiciliarios.
* Power Point.
* Contenidos web.

Tesis Académicas le ofrece una variedad de servicios relacionados a la investigación teórica y práctica universitaria yprofesional. Nos especializamos en la investigación, asesoramiento y consultoría de escritura de proyectos y anteproyectos de tesis o tesinas, asesoramos el proceso de escritura de monografías,presentaciones en Power Point, asesoramiento en la escritura de parciales domiciliarios, asesoramiento y consultoría en escritura de Tesis, guiamos la escritura de ensayos o redacción de libros, correccióny edición de textos, seleccionando detalladamente la bibliografía especializada, el asesoramiento y dirección de la redacción es en constante diálogo con nuestros clientes para lograr plasmar untrabajo escrito novedoso, original y exclusivo garantizando absoluta confidencialidad. (Vea nuestra política de confidencialidad y seguridad).

Nuestros servicios tienden a facilitar la labor deestudiantes, graduados o profesionales que por diferentes motivos no se pueden abocar a dicha tarea, para ellos nuestros servicios corporativos de consultoría, puesto que desarrollamos nuestra labor...
tracking img