Fracasos finacieros en las empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apertura:

La buena administración en las empresas, es alguien; con las cualidades necesarias y con capacidad suficiente para hacer frente a un imprevisto negativo, sacar las conclusionesnecesarias para, en vez de perder, ganar experiencia, sumándole a ello, la fuerza y coraje de no dejarse arrastrar por el fracaso, si no, ser capaz de enderezarse, mirar al frente, y seguir con los mismospropósitos en su lucha permanente, para ser mejores y sacar a la empresa adelante.

Casi todos los emprendedores, empresas ya bien estructuradas, comercios con un historial perfecto, han tenido quesuperar algún fracaso en su trayectoria hacia el éxito. En nuestros tiempos los empresarios y administradores, aprenden día a día de fracasos en proyectos, estrategias, en fin, aprenden de ello y creandesde luego acciones para sobresalir de frustrantes periodos.

La buena interacción y comprensión de todos los elementos que conforma a una empresa es decir, administradores, supervisores,empleados, etc. Afectara en todo sentido a un pronto o lejano fracaso,
El fracaso de una empresa es un tema que desafortunadamente golpea muy profundo a esta. Aunque, la mayoría de las empresas quefracasan lo hacen durante el primero o segundo año de su vida, otras crecen, alcanzan su madures y finalmente fracasan.

Los fracasos corporativos no se pueden evitar, la mejor vacuna contra ellos espotenciar la Resistencia al Fricas, aplicando; una acción de responsabilidad administrativa, que válgame la redundancia se apoye de la Planeación Administrativa; quien debe ser la adecuada y debecontribuir a que la empresa retarde una declinación y fracaso inesperados.

Desarrollo:
Las empresas pueden fracasar de varias maneras; si sus rendimientos son demasiados bajos, si llegan a lainsolvencia técnica o si quiebran.
La realidad es que la ley es la que considera cuando un negocio fracasa o no:

I.-Rendimientos bajos
Una empresa que constantemente denuncie pérdidas operativas es...
tracking img