Fraccionamiento del gas natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPACIO: es el resultado de la sociedad que lo conforma (rasgos naturales más rasgos humanos)
Los seres humanos han modificado el medio natural:
La influencia del medio natural sobre la actividadhumana es mayor a medida que las sociedades que los habitan son más primitivos.
La intervención humana tiene en ocasiones un coste demasiado caro. Puede ponernos en peligro.
La diversidad de lavegetación
BOSQUE: Espacio cubierto por vegetación de forma continúa y en el que los árboles ocupan mayor extensión. Es propio de climas con precipitaciones abundantes, por eso se desarrolla en la zonacálida y en la zona templada. En la cálida crecen el bosque ecuatorial o selva y el bosque tropical, mientras que en la zona templada se extienden el bosque atlántico, el bosque mediterráneo y el bosqueboreal o taiga.
SABANA: Superficie constituida por hierbas, a veces muy altas, en la que hay arbustos y árboles dispersos. Es característica del clima tropical con estación seca.
PRADERA: Zonacubierta en parte de hierbas. Es propia de lugares con precipitaciones insuficientes para el crecimiento de los árboles. Es característica de la zona templada, pero puede desarrollarse tanto en zonascálidas como en zonas frías.
DESIERTO: Zona árida donde la vegetación es pobre y aparece de forma dispersa, excepto en los oasis.
Los humanos emplean la naturaleza para actividades tanto económicas comode ocio. La obtención de recursos naturales para el uso industrial sigue siendo una parte esencial del sistema económico mundial. Algunas actividades, como la caza y la pesca, tienen intenciones tantoeconómicas como de ocio. La aparición de la agricultura tuvo lugar alrededor del noveno milenio antes de Cristo. De la producción de alimentos a la energía, no cabe duda de que la naturaleza es elprincipal factor de la riqueza económica.
Los seres humanos han empleado las plantas para usos medicinales durante miles de años. Los extractos vegetales pueden tratar calambres, reumatismos y la...
tracking img