Fracciones De Reparto Y Medicion

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
* BULLYING

“Parece que no pero realmente es muy frecuente los casos de acoso entre los niños, en carne propia muchos padres de familia hemos vivido esa experiencia entre nuestros hijos, sin saberque decir y como actuar.”

El cual está de moda hoy en día, debido a los numerosos casos de persecución y agresiones que se están detectando en los colegios, y que están llevando a muchos escolaresa vivir situaciones verdaderamente aterradoras.
Se Implica a través de golpear o dar patadas a otros compañeros de clase, hacer burlas, etc. Pero estas situaciones resultan bastantes comunes enlos centros educativos y pueden llegar a ser muy dañinas para quienes las sufren, generalmente en silencio y en soledad, su duración puede ser de semanas, meses e incluso años y puede derivar enconsecuencias devastadoras como el suicidio, el bullying no distingue condición social y sexo.
¿Quiénes son responsables?
Los profesores/as y los padres tienen una responsabilidad especial en el cuidadode niños/as y eso incluye ayudar a quien están siendo víctima de estas conductas no deseadas en la escuela. Pero los adultos no pueden hacerse cargo estas tareas, sin la ayuda de los propios niños/as.Cuando alguien está siendo víctima del fenómeno "bullying" en un centro educativo, el resto de compañeros que no están implicados directamente, si saben sobre lo que está sucediendo en el aula, enel recreo o en la calle. Están en el deber de ayudar a quien está padeciendo esto, Y de qué manera podrían ayudar hablando directamente con un adulto para que así el agresor pare con esa conducta.* Cuáles son las características del acoso escolar o Bullying

* Suele incluir conductas de diversa naturaleza (burlas, amenazas, agresiones físicas, aislamiento sistemático, etc.).
* Tiendea originar problemas que se repiten y prolongan durante cierto tiempo.
* Suele estar provocado por un alumno, apoyado por un grupo, contra una víctima que se encuentra indefensa.
* Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Fracciones En Situaciones De Reparto Y Medición.
  • Las fracciones en situaciones de reparto y medicion
  • LAS FRACCIONES EN SITUACIONES DE REPARTO Y MEDICION.
  • El Reparto Y Las Fracciones
  • El reparto y las fracciones
  • Reparto y fracciones
  • Reparto Y Fracciones
  • Reparto y fracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS