Fraces

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
El pasado mes de Abril acudí a la Academia de idiomas Tepeyac para pedir informes de los cursos de Francés, posteriormente el Sr. Eduardo Salazar me llamó a mi casa para informarme que aún tenían vigente la promoción de $3,950.00 por el total del curso ( 24 niveles- 8 básicos, 8 intermedios y 8 avanzados) y que contaban con el horario sabatino de 11:00 a 15:00 hrs., mismo que me interesaba porlas actividades de mis hijos. Acudimos mi esposo y yo a inscribirlos el viernes 29 de abril y de forma verbal nos proporcionó los detalles del curso y el reglamento y contrato de servicio. De nuestra parte firmamos todo, el pago se hizo en efectivo y en los recibos y el juego de documentos tomó las huellas de mis hijos.
Posteriormente nos comentó que el curso iniciaría al día siguiente, pero comoera semana de pascua, se recorrería al 7 de mayo. El Sr. Salazar quedó muy formal de llamarme el viernes 6 may para confirmar que no hubiera ningún cambio, no lo hizo, por lo que yo llamé y me confirmó que sin falta iniciaría el sábado 14 mayo y que el me llamaría, no lo hizo nuevamente por lo que mi esposo habló y nuevamente le dijo que el inicio se recorrería para el 21 mayo. El viernes 20 demayo por la tarde llamé para saber si finalmente iniciaría y me contestó el Sr. Guzmán y me comentó que el Sr. Salazar no trabajaba con ellos pero que definitivamente el curso no iniciaría tampoco el 21 de mayo y que no tenía fecha de inicio ya que no contaban con profesor para impartir el curso???. Le expuse mi inconformidad y le confirmé que iría al dia siguiente (sabado21) , para solicitarmi reembolso. Me contestó que muy claramente en el contrato había una inciso que señalaba que por ningún motivo había reembolsos, a lo que yo contesté que lo firmamos tanto mi esposo como yo porque estábamos de acuerdo, pero en este caso era diferente porque la escuela no estaba cumpliendo y que prácticamente había pasado un mes y el curso no iniciaba. Le pedí hablar con el Director y me dijo queno era posible, que hiciera una carta exponiendo mi caso y que lo dejara con el vigilante pero que no me la iban a firmar de recibido. Le dije que estaba bien, pero que me diera el nombre del director para dirigirla a él y me contestó que no me lo podía dar porque ni siquiera el mismo lo sabía??, que digiera la carta a la escuela y/o representante legal… Quiero mencionar que la llamada duróaprox,. 25 minutos, ya que el sr. Guzmán continuamente me interrumpía para contestar llamadas y yo le pedí que terminara de atenderme y su respuesta fue “ de donde quiere que le saque yo el dinero, de mi cartera”, y ante la negativa de darme el nombre del director le dije que no le creía que no lo supiera y de plano me dijo que pensara lo que quisiera y que el director no daba citas.
Como enrepetidas ocasiones nos sugieren que “papelito habla”, elaboré mi carta y el sábado la llevé, mi intención era dársela al Sr. Guzmán personalmente y también porque en reglamento dice muy claramente que ningún asunto, por ningún motivo se tiene que hablar con el vigilante, al momento de entrar dije que iba a pedir informes… Me dieron el acceso, entregué mi credencial de elector y me registré, pasé conel Sr. Guzmán y le dije que el dia anterior había hablado con el y que llevaba la carta, se molestó y en todo muy déspota me dijo que muy claramente me había dado instrucciones de que la dejara con el vigilante, entonces le dije que en el reglamento decía muy claramente que con el no se veía ningún asunto y que el me había mentido ya que nunca me quiso dar el nombre del director y que también enel reglamento decía que si se podían pedir citas con el… Le pedí que me recibiera la carta y que diera acuse de recibo y que me diera una cita para hablar con el director y se negó, argumentando que el no estaba autorizado a firmar nada de recibido ni a dar citas. Le pregunté que entonces con quien lo podía hacer y para todo respondía que el reglamento, el convenio y las cláusulas, etc……....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frace
  • Fraces
  • fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • fraces
  • fraces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS