Fraces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle mi fe, yo no quiero que las cosas me salgan siempre bien pero ya estoy harta de perderte sin querer, a laprimera persona que me ayude a salir de este infierno donde yo mismo decidí vivir.
Al menos no te decía que las cosas no eran como parecían.
Hay veces mi vida te juro que pienso, porque es tandifícil sentir como siento .
A veces soy tuyo y a veces de nadie, hay veces te juro que siento no darte la vida entera darte solo esos momentos.
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, cuando nadie meve pongo el mundo al revés cuando nadie me ve, no me limita la piel, cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve.
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero esque no las veo.
Cuando nadie me ve me parezco a tu piel, cuando nadie me ve, YO PIENSO EN EL TAMBIEN.
Quiero hacerte un regalo algo dulce algo raro, no un regalo común de los que perdiste nuncaabriste olvidaste en un tren, o no aceptaste. De los que abres y lloras que estas feliz y no finges y ene este mes de septiembre te dedicare mi regalo mas grande. Quiero donar tu sonrisa a la luna asíquien la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que piense la gente. Porque aun con celos se que me protegías y se que AUN CANSADA TU SONRISA NO SE MARCHARIA.Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado, de esos que no se abrir delante de mucha gente, porque el regalo mas grande, es nuestro para siempre.
No tires la toalla, hasta los másmancos la siguen remando.
No me digas todo lo que piensas no lo digas no, solo dime cuanto me deseas hay de corazón. Que de amor tu no conoces nada y eses mi dolor, ojala estuviera equivocada pero séque no, No me des falsas esperanzas no me engañes no, no me digas cuanto es que me amas no te creo no. Yo no quiero ser otra en tu lista, o en tu colección, yo no soy muñeca que no opina, pero si...
tracking img