Fraces

Páginas: 18 (4302 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
 FRASES
No es fácil estar en un mundo donde ser feliz cuesta mucha infelicidad.
NO PROYECTES EN MI LO QUE SOS VOS!
Es difícil comprender un mundo en el que matar es más fácil que vivir.
Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismo
Un aliado es alguien que no es nosotros, pero quiere lo mismo que nosotros.
La existencia es un sin fin, se nace, se muere y sevuelve a nacer... así como se construye y se destruye, para volver a construir.
Son malos, despiadados, suicidas. El proyecto humano fallo desde su origen. Fallamos nosotros, fallo la creación.
¿Porque cuando una relación termina acaban como desconocidos? Si cuando se conocieron todo era perfecto todo era de color de rosa, eran el uno para el otro. ¿Porque cuando uno va en busca de su felicidaddice que su ex pareja fue un error? Nunca llames ERROR a aquello que alguna vez te hizo feliz, porque de aquella persona te enamoraste & llegaste a decir que jamás la querías perderla.. Cuando nos enamoramos tenemos que tener en cuenta que todo en la vida tiene un principio & un final, como por ejemplo, la VIDA. La vida también se acaba así también el amor. El amor también se acaba pero ¿porqueacabarlo siendo enemigos? ¿Porque con desprecio? Si son dos personas qué se conocen perfectamente bien, sería incorrecto que desprecies a la persona que siempre estuvo, mientras llorabas, qué te sacaba una sonrisa en tu peores momentos.. ¿Cuantas veces te dejaste llevar por el ORGULLO & escogiste el LLANTO? Ese es el error qué cometemos todos HACERLE CASO AL ORGULLO. El orgullo quizás te haga fuertepero nunca te hará feliz. Porque como dicen por ahí "solo tienes que tener coraje, para obedecer tu corazón & nunca dejar ir aquello qué te hizo feliz"
[Noah]

¿Alguna vez se preguntaron para que vinimos a este mundo? ¿Por qué estamos acá? ¿Porque?

¿Alguna vez se preguntaron si nuestra vida tiene algún tipo de sentido? ¿O solo la viven como pueden, como los dejan?

Vivimos tratando de nopensar que en algún momento nuestras vidas se van a acabar. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a lamentarte por lo que no pudiste hacer? ¿Vas a felicitarte por lo que si hiciste?

¿Qué haces si mañana yo te digo que el mundo se va a acabar?

¿Qué haces? ¿Lloras? ¿O salís a tratar de lograr ese deseo que siempre quisiste y nunca te animaste?

¿Te resignas? ¿O salís a comerte el mundo?

Porque para esoestoy acá, mis amigos, mis hermanos. Estoy acá para avisarles que mañana se acaba el mundo, y les pregunto: ¿Qué van a hacer esta noche?

Bienvenidos a la fiesta del Fin del Mundo.-

ALIADOS CAPITULO 1

Soy ese fruto que comí, y soy el agua y los minerales que alimentaron aquel fruto. Soy también aquel que será mineral que alimentara a otros frutos, que alimentaran otros hombres. Soy la queseré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que está cambiando sin cesar.
La existencia es un sinfín, se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y se destruye para volver a construir.
La creación fue un acto violento, caótico. ¿Por qué vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta y caótica?
Los seres humanos son extrañas criaturas muy particulares. Enel afán de buscar la felicidad se provocan a sí mismos y a los que los rodean una gran infelicidad. Ellos creen que el mayor problema es la violencia y el odio, pero el problema más grave que tienen es la indiferencia.
Todos buscan ese algo que otros tienen y que les promete la felicidad a cualquier precio. Vidas vacías de vida, llenas de un vacío profundo imposible de llenar. Morir cayendodesde lo alto de la propia decadencia, o morir en el fondo de la más profunda opresión. Morir víctima de otra víctima, ser el victimario de un victimario. Morir matando es morir dos veces. Morir comiendo nada hasta ser nada. ¿Qué es un aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos. Es ese que nos refleja, nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frace
  • Fraces
  • fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • fraces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS