Fractura basica de huesos

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Tipos de Fracturas en los Huesos y su Manejo
Fractura conminuta

El "triturado" fractura, astillas y que contiene pequeñas partículas de hueso, puede romperse en más de dos piezas. Esta fracturaes causada generalmente por la fuerza graves, como en un accidente de coche.

Unión de fractura retardada

consolidación de la fractura retrasadas se refiere a una fractura de hueso que se estállevando a una cantidad excepcionalmente largo del tiempo para sanar.
Fractura en tallo verde
Una fractura "conminuta", que se astilla y que contiene pequeñas partículas de hueso, se puede romper enmás de dos piezas. Esta fractura es causada generalmente por una fuerza severa, como en un accidente de coche.
Consolidación viciosa de fractura
Retraso en la unión de una fractura, se refiere a unafractura ósea que se está tomando mucho tiempo para sanar.
Reparación de fracturas
Una fractura "en tallo verde" usualmente ocurre en los niños, cuyos huesos aún blandos, se astillan sin romperse endos. La fuerza súbita causa que sólo la parte externa del hueso doblado se rompa.
Falta de consolidación de fractura
Consolidación viciosa de una fractura se refiere a la curación de una fractura conalineamiento anatómico incorrecto.
Fractura oblicua
Cuando se rompe un hueso, el primer paso en la reparación es tomar una radiografía para confirmar el diagnóstico, ofrecer una imagen clara deltipo de fractura, del grado de desplazamiento y la desalineación. El primer objetivo del tratamiento es que los extremos óseos que colindan entre sí estén alineados para que, cuando se cure la fractura,el hueso conserve su forma anterior. Los extremos de los huesos que han sido desplazados ponen de nuevo en posición, el hueso puede ser manipulado a través de la piel usando anestesia local o generalo se puede reposicionar por medio de una operación, una vez que la fractura se ha colocado en la posición adecuada, el hueso se inmoviliza para permitir que los pedazos se unan con firmeza; En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracturas De Los Huesos
  • fracturas de huesos
  • huesos y fracturas
  • FRACTURA DE HUESO
  • Fractura y reparación del hueso
  • Fractura Del Hueso Humero
  • Fracturas de huesos de nariz
  • Alimentos Que Ayudan A Curar Huesos Fracturados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS