Fractura de cadera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intervenciones utilizadas por los terapeutas físicos en el cuidado del hogar para personas con fractura de cadera

Antecedentes y objetivo
La mayoría de las personas mayores que sobreviven a unafractura de cadera tienen discapacidad de movilidad residual. Cualquier intento de reducir de forma sistemática problemas de movilidad después de una fractura de cadera, sin embargo, requiere elconocimiento de la idoneidad de las prácticas actuales de gestión. Por lo tanto, el propósito de este estudio fue comenzar a comprender la naturaleza de la fisioterapia terapia en el hogar de cuidado con ladescripción de "atención habitual" para las personas con fractura de cadera.
Sujetos y métodos
En 2003 y 2004, una encuesta nacional que fue realizada por todos los miembros de la American PhysicalTherapy Association identificaron la atención domiciliaria como su lugar de ejercicio primario. “Atención habitual” se define operacionalmente como cuando más del 50% de los encuestados respondieron“siempre” o “con frecuencia” hacen uso de una intervención específica.

Los cuestionarios de las encuesta (1029) fueron devueltos con una tasa de respuesta del 32,9%. Las actividades funcionales deformación, incluida la movilidad en la cama, la transferencia y, entrenamiento del equilibrio, entrenamiento de seguridad y educación del paciente, se reportaron con mucha frecuencia. Los ejercicios deamplitud de movimiento fueron realizados con mayor frecuencia que los ejercicios que implican una mayor resistencia.

Discusión y Conclusiones
Este estudio proporciona una descripción detallada delas intervenciones de terapia física prevista en el cuidado del entorno domiciliario para los pacientes con fractura de cadera. El tamaño de la muestra y la representación nacional aumentan nuestraconfianza en que esta descripción muestra con precisión la práctica fisioterapeuta.

Cuidados en el hogar para las personas con fractura de cadera

Hay más de 325.000 fracturas de cadera por año...
tracking img