fraec

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Las invocaciones pueden realizarse en cualquier lugar donde haya tranquilidad, puede ser en el campo, si os resulta más natural o ayuda a concentraros, o en el propio domicilio. El hogar puede serun buen santuario.

Ayudaos con un platito –o similar- con sal (os unirá a la tierra y además os protegerá), o en su defecto, tierra. Deberíais acompañaros de una varita de incienso, una vela y agua.Tendréis así representados a los cuatro elementos fundamentales. (Hasta aquí son los mismos pasos que se pueden utilizar para invocar a los ángeles, por ejemplo).

Para llamar a un ser feérico, noos harán falta algunos elementos necesarios para invocar a otras presencias, pero sí deberíais tener oculta entre la ropa, alguna pequeña campanilla, hierro, alguna cruz o un pequeño evangelio.Llegado el caso de tener que expulsar a algún ser feérico (o no) que se cruce en la invocación, las hadas malvadas no soportan las cruces, evangelios y demás elementos significativamente religiosos. Y engeneral, ningún hada, buena o malvada, soporta el hierro.

No toméis esto a la ligera. La “buena gente”, como se denomina a las hadas amables, sigue siendo salvaje, y su personalidad es tan fuerte einsólita que debéis tener cuidado con ellas. Sin embargo, si os acercáis a ellas correctamente, pueden ser amigas honorables y poderosas aliadas.

Si finalmente no podéis manejar la energía de esterito, terminad la visita. Si una entidad malvada llega por accidente, terminad la invocación, con cortesía o rudeza, lo que requiera la ocasión. Pero mantened la templanza en todo momento.Comenzamos con la explicación del rito. Es muy importante que sigáis cada paso antes de iniciar el siguiente.

Ritual de Invoación

1. Concéntrate en la oscuridad del ojo de la mente, cierra los párpadospara dejar que entre la noche en tu cabeza.

2. Deja que esa oscuridad se tiña de un brillo intensamente verde, el verde de las esmeraldas, que te invada un resplandor mágico.

3. Siente ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS