Fragmentos de amor furtivo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
En fragmentos de amor furtivo, Héctor Abad Faciolince nos transporta a otra realidad sin pintar arboles azules ni violetas sin nombre, simplemente se aferra de la realidad que a veces, muchas vecesle gana a la fantasía. Esta es una historia llena de historias, es un universo completo, con los planetas y las estrellas fugaces de una mujer que ama el conocimiento, ama a los hombres, ama el sexo ysobre todas las cosas ama la vida. Aquí hay una Susana, quizá única en el mundo y un Rodrigo casi común y corriente, dos personajes que se unen y transforman sus vidas. Susana una mujer fresca,distraída y sin preocupaciones, Rodrigo un hombre reservado, casi guardián de los secretos de Susana.

Cuando uno piensa que la vida se bebe a borbotones, nada pasa, cuando uno se da cuenta que es massimple, se disfruta un poco, pero cuando uno se distrae y se deja seducir por ella, las cosas empiezan a rodar como por inercia y ahí es cuando se vive realmente. Susana es una mujer distraída de lavida y es por eso que la vive tan intensamente, disfruta y vive con sus sentidos desnudos, con sus placeres infinitos y le cuenta a un hombre todos sus secretos sin tapujos, un tipo que en unprincipio podría ser cualquiera, un Rodrigo que escucha y escribe todas las memorias en un viejo cuaderno y que al despertar entiende la vida de Susana y trata de comprender la suya.

Esta es unahistoria de amor distinta a todas las demás, pareciera un relato idealista que se construye en la realidad de un país enfermo, donde la existencia se disipa como una nube de humo negro en la penumbra de laoscuridad, una peste que no tiene pesticida, una enfermedad conocida pero que arranca el alma de los muchos, de los pocos. Esta historia se enmarca aquí pero se desarrolla en la ciudad amurallada,con el terror que sienten los ricos al pensar en esa ciudad que no les pertenece o más bien a la que no pertenecen. Aislados en sus castillos de arena, Susana y Rodrigo se escapan de esa realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fragmentos De Amor Furtivo
  • Historia del fotógrafo
  • fragmentos de aor furtivo
  • Análisis de "Amores Furtivos"
  • Fragmentos De Un Discurso Amoroso
  • Comentario fragmento del amor y otros demonios
  • Furtivos
  • Furtivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS