Frames

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultados:
Los frames son recuadros independientes, en el cual podemos cargar una página web.
Así podemos dividir la página web en partes diferentes o ventanas cada una con sus propios bordes ybarras de desplazamiento, dentro de cada una podemos cargar una página externa independiente.
Dentro de las características de los frames una de muy importante es que pulsando un enlace situado en unframe, se puede cargar en otro frame una página determinada, esto significa que los marcos nos permiten dividir la ventana del navegador en varias subventanas, en cada una de las cuales se carga undocumento HTML. A primera vista puede parecer muy útil el diseño con frames, por ejemplo nos permiten poner un menú en la parte superior que este siempre visible mientras los usuarios navegan por lapágina.
El diseño con marcos o frames, presenta más inconvenientes que ventajas, especialmente en cuanto a la “usabilidad”, “accesibilidad” y “navegabilidad” de las paginas.

Ventajas:
 La navegaciónde la página será más rápida. Siempre la primera carga de la página seria igual, en sucesivas impresiones de paginas ya tendremos algunos marcos guardados, que no tendrían que volverse a descargar. Crear páginas de sitios seria más rápida. Como no tenemos que incluir partes de códigos, como la barra de navegación, titulo, etc.
 Partes de la página (como barra de navegación) se mantienenfijas y eso puede ser bueno, para que el usuario no las pierda de vista.
 Estas mismas partes visibles constantemente, si contienen enlaces, pueden servir muy bien para mejorar la navegación del sitio. Mantienen una identidad del sitio donde se maneja, pues los elementos fijos conservan la imagen siempre visible.

Desventajas:
 Quitan espacio en la pantalla. El espacio ocupado por los framesfijos se pierde a la hora de hacer paginas nuevas, porque ya esta utilizado.
 Algunos navegadores no los soportan. Esto es muy habitual, pero si estamos haciendo una página que queremos que sea...
tracking img