Frameworks

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Que es framework
Una definición de framework es la de un marco de aplicación o conjunto de bibliotecas orientadas a la reutilización a muy gran escala de componentes software para el desarrollorápido de aplicaciones. En esta categoría se incluye la Biblioteca de Componentes Visuales (VCL) de CodeGear, Swing y AWT para el desarrollo de aplicaciones con formularios en Java, Struts, paraaplicaciones web también en Java, Ruby On Rails para aplicaciones web con Ruby, y las antiguas Microsoft Foundation Classes y Turbo Vision de Borland.
Las principales ventajas de la utilización de unframework son:
1. El desarrollo rápido de aplicaciones. Los componentes incluidos en un framework constituyen una capa que libera al programador de la escritura de código de bajo nivel.
2. Lareutilización de componentes software al por mayor. Los frameworks son los paradigmas de la reutilización.
3. El uso y la programación de componentes que siguen una política de diseño uniforme. Unframework orientado a objetos logra que los componentes sean clases que pertenezcan a una gran jerarquía de clases, lo que resulta en bibliotecas más fáciles de aprender a usar.

Que es hibernate
Esuna herramienta de Mapeo objeto-relacional para la plataforma Java (y disponible también para .Net con el nombre de NHibernate) que facilita el mapeo de atributos entre una base de datos relacionaltradicional y el modelo de objetos de una aplicación, mediante archivos declarativos (XML) que permiten establecer estas relaciones.
Hibernate es software libre, distribuido bajo los términos dela licencia GNU LGPL.
Como todas las herramientas de su tipo, Hibernate busca solucionar el problema de la diferencia entre los dos modelos usados hoy en día para organizar y manipular datos: Elusado en la memoria de la computadora (orientación a objetos) y el usado en las bases de datos (modelo relacional). Para lograr esto permite al desarrollador detallar cómo es su modelo de datos, qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frameworks javascript
  • Sustainability frameworks
  • Frameworks y Lenguajes
  • Patrones y frameworks
  • Frameworks
  • Frameworks
  • Frameworks
  • Frameworks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS