Frances

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
GUERRA DE SEXOS
MATERIAL:
Necesitamos un folio, un bolígrafo.
PROCEDIMIENTO:
El animador situará a los integrantes del grupo según el sexo, es decir, las chicas se situarán en un lado de la clasey los chicos en el otro lado. Cada uno de los dos grupos elaborará, entre todos los integrantes una lista sobre lo que piensan, los chicos de las mujeres y las chicas sobre los hombres. Una vezterminadas ambas listas, habrá dos portavoces uno el de las chicas y otro el de los chicos. Estas dos personas serán los encargados de exponer las ideas reflejadas en la lista.
“NARIZ CON NARIZ”:MATERIAL:
Los recursos materiales necesarios son un par de vendas o pañuelos.
PROCEDIMIENTO:
Dos de los integrantes del grupo salen al centro de corro que formarán el resto de participantes. A cada uno delos dos participantes se les venda los ojos y se les sitúa a una cierta distancia (aproximadamente dos metros).. Deben intentar con los ojos vendados y con ayuda de los demás integrantes del gruposegún indicaciones orales de ellos, rozar nariz con nariz. Una vez realizado esto se puede pasar a realizarlo con otras parejas
COLA DE VACA

Objetivo: Animación

Desarrollo: Sentados en circulo,el coordinador se queda en el centro y empieza haciendo una pregunta a cualquiera de los participantes. La respuesta debe ser siempre "la cola de vaca". Todo el grupo puede reírse, menos el que estárespondiendo. Si se ríe, pasa al centro y da una prenda.
Si el compañero que está al centro se tarda mucho en preguntar da una prenda.

QUEUE DE VACHE

Objectif: Animation

Développement: Assisen cercle, le coordonnateur est dans le centre etcommence à poser une question à l'un des participants. La réponse doit toujours être "la queue de la vache." L'ensemble du groupe peut rire, à moinsque vous répondez. Si vous vous moquez, aller vers le centre et donne un vêtement.
Si le partenaire est au centre prend beaucoup demander donné un gage.

LA GUERRE DES SEXES
MATÉRIEL:
Nous avons...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franco
  • Frances
  • frances
  • Frances
  • Frances
  • Franco
  • Frances
  • Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS