Frances

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Colegio Latino Francés
Daniel Henao Martínez
Marie Christine Crepy
Trabajo De Campo
Antropología
16 03 2012
Salida Al Cementerio Central

Descripción Etnográfica:
Bueno primero estábamosesperando al profesor Alejandro quien era quien nos iba acompañar al cementerio central que saliera de dictar su clase luego salimos y la profesora crisitne abrió la puerta luego llego la srta reina y lallamo bueno esperamos un momento y cerró la puerta del colegio.
Luego caminamos por la 16 con 34 al frente de la parroquia de Teusaquillo, pasamos la calle y seguíamos por la calle 16 al cabo decinco minutos llegamos a la 32 con 15 seguimos hay derecho y siguiendo hay derecho encontramos un parque hay frenamos un momento y tomamos varias fotos.

Luego seguimos caminando y la profesora dijoque subiéramos a la caracas para ver como la transición ha cambiado el mundo. bueno subimos a la caracas y vimos que no era la antigua caracas la que quedaba afuera de Bogotá sino es una de las avenidasmás transitadas y congestionadas de hoy en día , seguido de eso volvimos a bajar y cogimos por toda la carrera 15 y hay nos detuvimos un momento tomamos unas fotos e hicimos una pequeña reflexióncomo han cambiado la estructura de las casa en la localidad de Teusaquillo bueno algunas si con arquitectura de los siglos XVIII A SIGLO XVIV y miramos como los tiempos han cambiado. Después seguimosderecho por la carrera 15 y llegamos a la 15 con 26.

Hay la profesora nos dio una explicación sobre la diversidad del mundo y sobre la transición que ha afectado n mucho al mundo. Luego seguimoscaminando y llegamos a la cebra de la calle 26 y cruzamos y luego seguimos por toda la derecha y entramos al parque el renacimiento y leímos un letrero que había en toda la entrada sobre unos niños quehabían sido asesinados por abuso sexual. Luego fuimos a mirar al frente del cementerio de los judíos pero había un muro. Donde nosotros estábamos parados estaban 10 mts bajo tierra las fosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franco
  • Frances
  • frances
  • Frances
  • Frances
  • Franco
  • Frances
  • Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS