Francesco entre el cielo y la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francesco,Una Vida Entre El Cielo y La tierra.
Autora: Yohana Garcia
Este libro trata sobre Francesco, quien muere después de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva y llega al primercielo, pero no sabe dónde está y tendrá descubrirlo poco a poco. Lo recibe un ángel llamado Ariel y éste lo conduce a una habitación dándole la bienvenida pero Francesco muy curioso empieza a preguntarleque era ese lugar donde todos llevaban objetos en las manos y vestiduras blancas pero Ariel no le decía nada, Él insistía en que debía descansar y que al siguiente lo iría a buscar de nuevo; dejandosolo a Francesco en una habitación que con solo pensar que quería sentarse éste objeto se convertía en un mueble.
Al siguiente día Ariel con una sonrisa muy tierna en busca de Francesco lo lleva conJosé su maestro guía de los espíritus quien le enseña y le explica los errores que cometió cuando vivía y conoció a varios ángeles y guías de espíritus los cuales le enseñaron que su vida pudo serdiferente mientras estaba en la tierra.
Mientras tanto en la tierra los hijos y la esposa poco a poco tienen que superar la
muerte de Francesco. Los ángeles le ayudan y le enseñan a poder entrar enlos
sueños de sus seres queridos, o sea de sus hijos y esposa; así poder enviarles
mensajes por medio del sueño.

Los días pasan y Francesco cada día aprenda cosas nuevas sobre la vida aun asíque ya no esté en cuerpo pero en espíritu lo está, en el cielo. Francesco conoce a Rosario que es otro ángel con el cual convive mucho y se hacen muy buenos amigos; se identifican tanto que planeanpara el momento de su reencarnación buscarse para poder realizar su amor.

Todo lo que aprende Francesco, dicen los ángeles, le servirá para que en su
próxima vida le vaya mejor y no cometa losmismos errores. Francesco ya se
había acostumbrado al cielo y aunque al principio estaba muy desconcertado ahora estaba feliz, pero el ángel Faustino le avisa que ya esta
preparado para pasar al...
tracking img