Francesco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANCESCO TOTTI



FRANCESCO ERA UN POCO EL RUBIO Y EL MUCHACHO MUY DELGADO. CUANDO TENIA NUEVE MESES FRANCESCO CAMINA E INTENTA DAR DE PUNTAPIÉS A LA PELOTA. EL SIEMPRE SOSTUVO INCLUSO LAPELOTA CERCA DE ÉL CUANDO ÉL FUE A DORMIR. LA MADRE FIORELLA LO EMPUJÓ JUGAR EL FÚTBOL.
CUANDO TOTTI TENIA CINCO AÑOS JUGO EN SU PRIMER EQUIPO LLAMADO "FORTITUDO". ESE VERANO SU PAPÁ LO ACOMPAÑA EN UNPRIMER TORNEO. TOTTI SIEMPRE ES EL MÁS PEQUEÑO DEL EQUIPO, PERO TAMBIÉN EL MEJOR DEL EQUIPO.
MIENTRAS OTROS NIÑOS ESTÁN MIRANDO LOS DIBUJO ANIMADOS, FRANCESCO SIEMPRE MIRAN EN LA TELEVISIÓN PARTIDOS DEFUTBOL. EL FUTBOL SE VUELVE UNA PASIÓN GRANDE CADA VEZ MÁS


EN 1986 FRANCESCO VA A LODIGIANI QUE ES EL PRIMER PASO IMPORTANTE HACIA ELFUTBOL QUE CUENTA.DESPUÉS DE QUE LA PRIMERA ESTACIÓN TOTTI SE ENCUENTRA EMIDIO MERONI QUE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA ÉL Y NO SÓLO DEL PUNTO DE VISTA DEL FÚTBOL. DESPUÉS DE DOS OTRAS ESTACIONES EL TOTT TIENE QUE TOMARUNA DECISIÓN GRANDE, PORQUE TOTTI PUEDE IR A ROMA O LAZIO. EL JUGADOR JOVEN DEL PORTA METRONIA VA AL TRIGORIA. EN 1989 ÉL EMPIEZA SU CARRERA CON EL GIALLOROSSI JUVENIL.

EN DICIEMBRE DE 1990,FRANCESCO TIENE 14 AÑOS, TODOS LOS JUGADORES DE ROMA JÓVENES TIENEN UNA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARSE LA PRESIDENTE VIOLA. ELLOS TODOS CONSIGUEN UN APRETÓN DE MANOS PERO CUANDO VIOLA VE A TOTTI LE DIJO: "ELLOS ME DIJERON QUE USTED ES MUY BUENO, CONTINUO ESTA MANERA ".

ESE AÑO TOTTI TOCA TAMBIÉN PARA EL EQUIPO BAJO 14. AL FINAL DE ESE TORNEO ÉL ES EL JUGADOR MEJOR.
ENTONCES ÉL ENCUENTRA SU MANERA ALA SERIE À. EN LA ESTACIÓN 92/93 ÉL TIENE LA OPORTUNIDAD PARA ENTRENAR A TRIGORIA CONTRA EL PRIMER EQUIPO DE ROMA Y DESPUÉS DE ESO ÉL UNE EL EQUIPO DE ENTRENADOR BOSKOV. TOTTI SÓLO TIENE 16 AÑOS CUANDOÉL EMPIEZA A JUGAR EN EL SERIE UN.
EL TOTTI RECIBE UN LLAMADA ENTONCES DE MILAN. ELLOS LO DARÍAN LA BIENVENIDA Y ELLOS OFRECEN AYUDARLO CON SU ESTUDIO Y EL TRATAMIENTO ECONÓMICO NO SERÍA UN...
tracking img