Francesco

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
La primera parte de Francesco, "Una vida entre el cielo y la tierra", catalogado como un Best séller y premiada en el 2005, narra la historia de un hombre que muere y va al cielo muy enojado, porquele hubiese encantado vivir mejor.

En la segunda parte del libro: Francesco " Decide volver a nacer", la historia habla sobre un ser que después de haber muerto, regresa a la vida en el cuerpo deAgustín, mientras que su alma gemela, a la cual había encontrado durante su estadía en el cielo, ahora regresa como Camila.

La historia comienza con Agustín, un niño que vuelve a nacer recordandotodas sus experiencias de cuando estaba en el cielo. Sin embrago, no le encuentra a la vida un significado tan fuertemente interesante como a la que vivió durante su estadía en el cielo. Mientras tanto,los maestros que habitan en el cielo tratan de hacerle algunos cambios a la vida del niño. Agustín va creciendo y se hace adulto. En tanto, un misterioso hombre busca su misión involucrando a losprotagonistas.

Y un muchacho a punto de morir dice que su Dios lo visita y le da la receta para sanarse.

Esta es una historia intrigante, profunda, llena de amor y de esperanzas que marcaráseguramente un nuevo camino en el marco de la espiritualidad. Un hecho real que le mostrará cómo la fe lo puede todo.

Por otra parte, manifestó que se siente orgullosa de recibir este premio, ya que"Gracias a su editorial que se encuentra en Argentina, ésta tuvo contacto con gente en México y se comenzó a distribuir el ejemplar, lo sorprendente fue que rebasó el récord de compras y fue catalogado comoun libro muy leído y pedido por los lectores".

"Yo no soy escritora, más bien soy canalizadora, ya que a través de mis sueños sentí la necesidad de escribir para brindarle consuelo y confortar ami familia por tan lamentable pérdida, pero muchas personas que han tenido la oportunidad de leer los libros, han entendido y tratado de ver la vida de otra manera, al grado que han cambiado sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • francesco
  • FRANCESCA
  • francesco
  • francesco
  • Francesco
  • Francesco
  • Francesco
  • Francesco Petrarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS