Franchis

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La actividad física tiene gran importancia no solo para el bienestar general de una persona, sino que colabora como factor preventivo de enfermedades.
Durante mucho tiempo hemos escuchado pordiversos medios como la televisión, revistas de belleza o a profesionales del área de la salud, hablar sobre los beneficios de la actividad física.
Siempre se oye lo mismo sobre la prevención deenfermedades cardiovasculares, disminución del sobrepeso, control de la diabetes entre otros, pero nadie nos dice realmente cuales son todos los beneficios del ejercicio físico.
Hoy en día la mayoría de laspersonas que realizan actividad física es porque quieren adelgazar, tener una buena apariencia física, no ser el gordito(a) simpático(a), no sentirse rechazados a la hora de buscar una pareja o sólopara sentirse saludables.
Si se dan cuenta en la mayoría de los gimnasios las personas buscan mejoras estéticas, otro porcentaje realiza actividad física por descripción médica, un porcentaje menor porrehabilitación y otros solo por diversión. Ahora de ese grupo de personas la mayoría conoce algunos beneficios del deporte, generalmente son los que sabemos por los medios antes mencionados. ¿Perocuantos conocerán los reales beneficios del ejercicio físico?, la verdad es que no muchos.
Es por eso que aquí les nombraremos los beneficios más importantes para la salud que han sido comprobados yque tienen las evidencias suficientes para demostrar que la actividad física es el mejor remedio que podemos recomendar.







A día de hoy los niños llevan una vida mucho más sedentaria a lade unos años atrás. Esto se debe al frecuente uso de videojuegos, televisión e Internet. El sobrepeso, la diabetes o incluso la obesidad, nacen como consecuencia a edades tempranas que antes no erantan frecuentes.

Teniendo en cuenta estos datos podemos ver que las horas de educación física que dan en el colegio no son suficientes para llevar una vida sana. Los expertos recomiendan 3-4 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AFL franchises
  • Franchises
  • Juan chichero franchise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS