Francisca, Yo Te Amo (Resumen)

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Francisca, yo te amo
Resumen:
Como todos los veranos, Alex pasa sus vacaciones en Quintero, balneario de la V Región, de Chile. Pero este verano será muy distinto a los anteriores, ya que conoceráel amor y ese amor adolescente lo hará guardar ese recuerdo por siempre.
Francisca es muy alegre y espontánea. Ella es la equilibrista del circo Metrogoldin, un circo familiar. Alex, se ve cautivadopor la belleza y el misterio de Francisca.

Nace entre ellos un amor muy tierno, fuerte y eterno que lleva a Alex a seguir a Francisca cuando se vaya de gira con el circo, dejando todo, sin medirconsecuencias, jurándose ambos no separarse nunca, lo que sin embargo no será posible cumplir. Su amigo de siempre, Jaime, es el único que conoce sus planes y es fiel guardador de su secreto. La familiade Francisca, en un principio se opone, pero luego deciden aceptar a Alex como un integrante más del circo.
Todo iba bien, hasta que Francisca sufre un repentino, pero conocido ataque. Alex sedesespera al verla convulsionar, pero el padre ya sabe como actuar y luego le cuenta al joven lo que sucede. La niña sufre ataques que borran su memoria más reciente, por lo tanto, al despertar, Franciscaya no lo recordará... y si logra recordar algo, eso le hará daño.
Alex, se ve obligado por el padre a regresar a Santiago y se llena de sus estudios en la universidad. Su vida continua, hasta formaruna linda familia. Un día, sus hijos le piden que los lleve al circo... es allí donde se produce el reencuentro, pero con el dolor de su corazón, no puede acercarse a Francisca, para no causarle algúnmal.

Reflexiones:

Nos podemos dar cuenta que el amor adolecente es incondicional, lo llevamos a los extremos, sin importar las opiniones de el resto de las personas que se encuentran en suentorno, ya que ese amor adolecente es el que nos marca hasta el resto de nuestra vida, ya que comenzaremos a recordar todo lo que vivimos, lo que sufrimos, las diferencias, ya sea de edad u opiniones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Francisca yo te amo"
  • Resumen Libro Francisca Yo te amo
  • Resumen Del Libro Francisca, Yo Te Amo
  • Resumen de el libro "francisca yo te amo"
  • Resumen francisca yo te amo
  • La noche de los muertos & Francisca yo te amo resumen
  • Resumen Por Capítulo Del Libro; Francisca Yo Te Amo
  • resumen francisca yo te amo 30 lineas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS