Francisca yo te amo

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
I
El Carro del Dios Sol
Faeton en un intento fallido de manejar el carro de su padre Helios para cambiar la noche por el dia , quema la Teirra y el Cielo, causando un desatre, por eso Jupiter letiro un rayo a su carro causando la muerte de Faeton.
II
El Toque Dorado
Baco le concede un deseo al Rey midas, este pide que todo lo quetoque se convierta en oro pero su deseo no fue tan bueno yaque no podía comer e iba a morir, le pidió a Baco que lo ayuadra y este le dijo que se bañara en el rio pactolo y se iba a deshacer su deseo, este lo hizo y regreso a comer a su palacio.
III
Tratde Ceix y Alcion que son esposos, el sale de viaje y en el muere, su esposa no lo sabia lo quedo esperando, suplico ajuno que lo trajera sano y salvo y ella se compadeció y le dijo a Iris que le dijeraa Sueño que mandara un sueño a Alcion, esta lo hizo y sueño le dijo a su hijo morfeo que lo hiciero, este obedeció. Ella al tener ese sueño se despertó y gue al mar y vio a un hombre, era sue esposomuerte y los dos se convirtieron en pajaros. Desde entonces siete días en invierno se inquietan y estos fueron llamdos los días de alción.
IV
El concurso de tejido
Minerva y Aracne hacen unacompetencia para saber quien era la mejor tejedora, gana arcne y por la envidia de Minerva la convierte en la primera araña de tierra
V
Dafen una ninfa fue herida por una flecha de Cupido, pero ella noqueira casarsey le pidió ayuda a su padre, la otra flecha de Cupido fue para apolo, el se enamoro de ella y la siguió, ella le pidió ayuda a su padre y se convirtió en un árbol, unlaurel.
VI
Elrostro en el estanque
Eco trato de esconder los engaños de Jupiter hacia Juno, pero ella la descubrió e hizo que solo pudiera repetir la ultima palbar. Un dia Eco se enamoro de Narciso, pero este noquería a nadie y cuando la vio escapo, llego a un lugar donde vio el reflejo de alguien hermoso, pero era el mismo, se anamoro y murió por eso, eco estaba tan triste que desapareció aunque solo qeudo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francisco Yo Te Amo
  • francisca yo te amo
  • francisca yo te amo
  • Francisca yo te amo
  • francisca yo te amo
  • francisca yo te amo
  • Francisca yo te amo
  • Francisca Yo Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS