Franciscano cura el cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANCISCANO CURA EL CANCER

Una sencilla receta basándose en semilla, preparada por un SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a venderla, causo revuelo en las montañas de la aldea.
“No es unmilagro, tu puedes curar el cáncer y otras enfermedades”.
Belén –Israel. Fray Ramano, un franciscano brasileño que trabajaba en Belén- Israel, dice solo curar el cáncer, gracias a una formula deproductos naturales, muy fácil de elaborar. Y no solo cura el cáncer. También previene. La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del seminario de Belén, se va extendiendo por las montañasde Judea.
Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable, no es taumaturgo, ni carandero, ni medico.
A la pregunta si es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde, “Yo curo elcáncer, tu puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo pueda curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza.
La naturaleza tiene remediospara curar las enfermedades. Basta descubrirlos”.
Y nos da la receta; “Medio kilo de miel de abeja, dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Aloe Vera (Sábila, 3 cucharada de coñac,whisky o aguardiente). Se quita el polvo y las espinas de la sábila, se corta en pequeños trozos, y se introduce todos los elementos en la batidora, espera a que se haga pasta viscosa y ya esta listo elremedio para curar el cáncer. Querido amigos y amigas, hermanos y hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salio publicado. Listin Diario, de santo domingo hace un mes atrás. En verdad les digo queal leerlo no creía mucho en lo que decía el artículo. Este remedio de se debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén- brasil; Fray Romano de origen brasileño. Actual maestro del seminariode Belén. Su fama a través de toda Judea, de va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y a cualquier persona puedo hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que...
tracking img