Francisco Carrillo

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Reconocido homenaje a Francisco Carrillo
Director de la primera revista de poesía “Haraui”, tiene merecido homenaje por un ex alumno suyo de las aulas san marquinas.
Ya estaba por empezar laprimera exposición de la noche en la Casa de literatura peruana y aún no se llenaba el auditorio preparado para el evento, sin embargo ya todo estaba listo para dar inicio al que sería sin duda un granhomenaje. En la parte superior derecha se encontraba un grupo de personajes que no hacían más que hablar de libros, publicaciones, autores reconocidos y viajes, más adelante sabríamos que se trataba nadamás y nada menos que de la familia del homenajeado. Minutos después se empezaría a llenar el auditorio, dándose así el inicio de lo que fue una gran ceremonia.
Se le dio pie a la presentadora delevento, la cual a su vez dio lugar a su compañero para introducir lo que fue la vida de Francisco Carrillo, gran sorpresa la que se llevaron los asistentes del evento al no saber quien fue este granliterato peruano, desconocido para variar en su propia patria, al terminar con tan grata participación, empezaría un alumno del mismo Francisco Carrillo quien daría fe de tan mencionada carrera delliterato.
Carlos Orihuela: “¡Ay Paco Carrillo!”; así se refirió a su tan apreciado profesor, dijo también que así era llamado por sus alumnos de las aulas de la Universidad Mayor de San Marcos, de estamanera comenzó el homenaje a Paco Carrillo.
Cabe mencionar que “Paco” fue estudiante de la Universidad Mayor de San Marcos, graduado en literatura y nombrado en el año de 1984 con merito profesor dela misma. Ahí fue también donde publico la primera revista de poesía en el Perú; esta se llamo “Haraui”, llegando a publicarse por 36 años y teniendo 128 publicaciones.
Fue descrito en toda laceremonia como un profesor con autoridad en su materia, además de ello desarrollaba una empatía única con sus alumnos, motivándolos a crecer y desarrollarse en su carrera. Carlos Orihuela: “Recuerdo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TELEPRO15B T2 Carrillo Rivera Francisco Javier
  • Francisco Solano L pez Carrillo
  • Carrillo
  • carrillo
  • Carrillo
  • carrillo
  • Carrillas
  • Carrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS