francisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaba un borrachito pidiendo un aventón, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión. El borrachito empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía eltablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chofer estaba hastiado por la preguntas del borrachito, le dice que ese botón era para que cuando él viera a una viejita hunda esebotón y la atropella. Entonces, el borrachito queda asombrado pero no dice nada.
Al cabo de una hora pasan por un poblado a orillas de la carretera y viene una viejita atravesando la carretera,entonces el borrachito al ver a la viejita hunde desesperadamente el botón y el chofer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borrachito le dice al chofer:
- Mira, manda a arreglar ese botónporque si no abro la puerta fallamos la vieja.

Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno. Mientras tiritaba de desesperación tuvo su primer encuentro con el diablo:
- “¿Qué te pasa,pendejo?”, le cuestiona el diablo.
- “¿Te parece poco? ¡Estoy en el infierno!”
- “No está tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. ¿Te gusta beber?”
- “Seguro, amo la caña”.
- “Bueno,vas a amar los lunes entonces. Los lunes todo lo que hacemos es beber cerveza, whisky, tequila, vino… bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más”.
- “Chamo, suena grandioso”.
-“¿Eres fumador?”
- “Más de lo que crees”.
- “¡Perfecto, vas a amar los martes! Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones. Si te agarras cáncer, no hayproblema: ya estás muerto”.
- “¡Calidad!”
- “Apuesto a que te gusta el juego.”
- “Sí, en realidad, sí”.
- “Bien, porque los miércoles es el día del juego: ruleta, blackjack, carreras de caballos;lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker”.
- “¡Mierda, nunca antes había jugado strip-poker!”
- “Bueno, ahora puedes. ¿Te gustan las drogas?”
- “Sí, amo las drogas. No...
tracking img