Francismo y madero comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO
FRANCISCO I MADERO
A lo largo de la historia México ha sufrido diversos cambios esto gracias a las personas que lo han controlado, tal es el caso del ex presidente Francisco I Madero,que cuyo objetivo era derrocar a Porfirio, Díaz.
Aunque Madero fue un presidente que tenía grandes planes su gobierno no fue del todo bueno ya que tras no poder ocupar la presidencia, esto gracias ala influencia de Porfirio Díaz. Madero vivió de puras promesas a sus seguidores.
Su gobierno en parte fue un poco malo, pero su persona hablaba mucho de el ya que era una persona muy humilde que veíael provenir de las demás personas, y aunque este era de padres ricos, a el no le interesaba.
Su manera de hablar con la gente hizo ganar la admiración de todos, es por eso que aunque tuvo que lucharcontra la reelección de Porfirio por fin pudo llegar al poder. Sin embargo a pesar de la gran persona que era tuvo grandes enemigos, que lo llevo a que se levantara una conspiración en contra de él.En la actualidad es lo que pasa con los políticos, su manera de hablar con la gente, su arrogancia e hipocresía, hacen engañar a las personas, dándoles confianza y buena voluntad, y después de quellegan al poder esa buena disponibilidad se vuelve en discriminación hacia los demás, es decir hace menos al pueblo.
El dinero lleva a poder, este poder corrompe a muchos, sin embargo en el gobiernode madero, esto no fue el caso, si no todo lo contrario dio todo para que vivieran mejor las personas.
Dicen que la voluntad es lo que hace grandes a las personas, eso tal vez sea cierto como lo fueen el periodo del Maderismo, que aunque a Madero le costó mucho trabajo llegar al poder, no se le pude juzgar tan mal pues aunque no logro sus ideas sociales y de progreso para el pueblo tuvo muchopara las demás personas.
En lo personal aunque Madero no pudo cumplir las metas que se propuso fue un gran presidente que marco una huellla en la historia de nuestro pais por ser uno de los pocos...
tracking img