Francois

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
STAFF

La STAFF es un modelo de administrar los recursos materiales y económicos de una empresa a través de los miembros de la organización con jerarquía o mando, esta es como una especializaciónde las funciones administrativas dentro de una organización.
Lo que esta puede llevar a cabo a realizar una labor o tarea por medio de la división del trabajo, que a la vez lleva a la especializaciónde la labor administrativa.

Se dice que una organización es una proyección de metas, que son realizadas para alcanzar un objetivo especifico el cual pueda ser alcanzado; sin embargo dicho objetivoes planeado, coordinado por departamentos que permita facilitar, el trabajo en la especialización de la labor a realizar.la STAFF tiene varios tipos pero dentro de esta misma posee variasherramientas que consiste en lograr elaborar en conjunto; los objetivos, y en función de esta en la administración busca es facilitar el sistema del trabajo logrando que no sea complejo para que se realice unempoderamiento o sentido de pertenencia por los departamentos, que logren tener un sistema diseñado para producir y ha ya un flujo de oportunidades para alcanzar una toma de decisiones.

Ladepartamentalización en la STAFF consiste en la sectorización de los objetivos, actividades, procesos, personal y recursos de una organización, a través de la aplicación de la división del trabajo y laespecialización.
Proceso en el cual una organización es dividida estructuralmente combinando trabajos en departamentos de acuerdo a alguna base o característica compartida. Departa-mentalizar en un nivel esdividir un conjunto de actividades en varios subconjuntos; departa mentalización total es la sucesiva repetición de ese proceso. La STAFF como lo he venido reiterando, es que su función o propósito esfacilitar la ejecución, de la funciones administrativas para poder esta tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de la operaciones de los sistemas que realicé la empresa por medio de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • francois
  • Francois Quesnay
  • francois villon
  • François Couperin
  • francois rabelai
  • Francoise Dolto
  • francois bouachar
  • FRANCOIS RABELAIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS