Franjas tv

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
¿Los programas de TV están acordes con la franja asignada?

Marco Teórico
En los comienzos del desarrollo tecnológico había llegado a su etapa de madurez la Televisión se abría paso con la figurade la adjudicación de espacios a los particulares, se empezó a manejar el concepto de franjas y composición de audiencia dentro del contexto de la planificación de medios.
Los programas de TV seorganizaron en franjas diferentes según el horario y la audiencia para que fuera correcta la programación según las edades y establecer si lo programas tenían escenas de sexo , violencia o imágenesfuertes para los niños a igual que los programas infantiles tenían su franja y su horario.
En cuanto a La Radio empezó a compartir el horario triple A o "Prime" con la programación estelar de TV entre las7 y las 10 de la noche. los horarios diurnos ya había colonizado diversas franjas de audiencia con el apoyo de los noticieros de la mañana y las radionovelas que cautivaron la atención de las amas decasa entre las 9:00 a.m. y las 7:00 de la noche. Estos bloques de programación de más de 12 horas y el liderazgo de tantos años, le otorgaron a la Radio la enorme franquicia de audiencia que ratificala gran admiración y la demanda de programación que hoy ofrece este medio, con un gran sentimiento de pertenencia que se ha venido transmitiendo a través de varias generaciones.
Análisis delProblema
Con la búsqueda de información sobre el comportamiento de los consumidores, con base en todas las investigaciones de mercado realizadas en el pasado se fueron descubriendo diferentes franjas deaudiencia en función de la mayor o menor presencia de personas de unos perfiles específicos, a lo largo de los diversos horarios de transmisión radial. Por otro lado, el estilo de vida de las familiascolombianas fue creando un entorno de audiencia muy particular, pues por aquello de las dos jornadas diarias de trabajo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m., más el horario del almuerzo de 12:00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franja
  • Las Franjas
  • franja
  • franja
  • franjer
  • La TV
  • La Tv
  • La tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS