frank alexander

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Frank Alexander, el guardaespaldas de Tupac Is Dead. ¿Sabía demasiado?

A raíz de la noticia de que el ex guardaespaldas de Frank Alexander de Tupac ha muerto, aquí está una entrevista archivo en el que se reveló que él piensa que era el asesino (y explica por qué él no tenía la culpa).

 (25 mayo 1879 a 8 septiembre 1937) fue un estadounidense de cine mudo cómico y agente . Alexander, queera obeso mórbido (350 libras), fue mejor conocido por interpretar a villanos en las películas de Larry Semon , que a menudo son el padre de la Semon interés amoroso .
Él es el más conocido para las audiencias contemporáneas para retratar una interpretación del villano tío Henry , "Prince of Whales" finalmente proclamado al llegar a la Ciudad Esmeralda en la Semon Mago de Oz . También formó partedel equipo de comedia llamado " un montón de diversión "con otros dos grandes actores, Kewpie Ross y Hilliard Karr.
Richard M. Roberts artículo 's de imágenes clásicas que figuran entre los diez primeros ingredientes de una película de Larry Semon, que comenzó con estas cuatro:
1. Larry Semon
2. Una heroína (generalmente novia o esposa actual de Larry)
3. Un tipo de grasa (por logeneral Oliver Hardy , para jugar el villano)
4. Un tipo muy gordo (por lo general Frank Alexander, al papel del padre actual de la novia de Larry)
Fue proclamado en su momento como uno de los tres actores más gordos en aparecer en la pantalla, con Roscoe "Fatty" Arbuckle como uno de los otros.
¿Cómo estás Frank?
Sólo montar mi caballo, hombre. Sólo salir y perseguir esas vaqueras.
¿Cómo llegó a serguardia personal de Tupac en el primer lugar?
Pasé 11 años en la Infantería de Marina y entrenado para ser un campeón de culturismo de clase mundial. Yo trabajaba como funcionario de prisiones cuando recibí una cal de un amigo mío, me preguntó si quería trabajar seguridad paraDeath Row Records , propiedad del hombre de la policía de Las Vegas cree que es el nuevo Príncipe de las Tinieblas, Marion "Suge"Knight.
Hemos oído que usted conectó con Snoop Dog y la libra esterlina, y después de su rapidez de pensamiento los salvó de recibir un disparo en Nueva York, Tupac le pidió que trabajara para él.
Yo tenía 5 11inches pie y casi 20 de piedra. Yo sabía que mi tamaño era un factor o Tupac . Le gustaba tener un negro de gran culo de su lado. Solían llamarme 'Big Frank'. Tupac también me gustabaporque yo era el único que podía seguir su ritmo. Era como el conejito Energiser, era un adicto al trabajo. Además, le encantaba conducir rápido y loco. Se utiliza para tratar de darle la seguridad, pero yo era el único que logró quedarse con él. Tupac fue un montón de diversión. Nos lo pasamos genial.
¿Cuánto le pagan?
Alrededor de $ 300 por día, pero había otras ventajas.
¿Cómo qué?
Como candy- nombre de código de Tupac por malezas . Pac fumaba hierba 24/7.La primera vez que salió de la cama cada mañana, hizo rodar una Philly Blunt.Tupac me enseñó cómo hacer uno. Es, básicamente, tomar un cigarro, se mire en el medio, saca el tabaco y se sustituya por las malas hierbas. Las mierdas tan bueno, usted nunca vuelve. Tupac miró a este tipo de cosas: dinero, primero, mala hierba, segundo,coño, tercero. Eso es mucho decir, porque realmente amaba a las mujeres.
Así Pac no era exactamente la formación para el sacerdocio?
No podía contar el número de hoochies Pac acostaba mientras yo estaba trabajando con él. Pero tendría que ser en tres dígitos. Las mujeres se lanzaron a Pac y él no estaba esquivando - incluyendo Madonna, Faith Evans ( Biggie esposa de pequeño), la hija de OJSimpson, Arnelle y Kidada Jones (hija de Quincy Jones).
Usted debe haber conocido a gente interesante.
Conocí a un montón de gente - como Samuel L Jackson y Tim Roth. Una vez, fuimos invitados a la Semana de la moda de los hombres en Italia y Pac y Versace congeniamos muy bien.
Túpac estaba bastante cerca de Mike Tyson , ¿no?
Mike estuvo con nosotros todo el tiempo. Él y Tupac tenía mucho en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciencia De La Ética. Alexander Frank Skutch
  • Alexander
  • alexander
  • ALEXANDER
  • alexander
  • Alexander
  • Alexander
  • Alexander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS