Frankestein

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Argumentación de Frankestein de Mary Shelley:
Al referirnos al libro de Frankestein, casi todo el mundo piensa de que hablamos de una persona monstruosa, vil y sin ninguna clase de sentimientos,porque siempre se hablo de este personaje como a un monstruo, alguien incapaz de demostrar cariño. Pero al analizarlo en profundidad , nos damos cuenta de que este personaje creado, demuestra ser como unbebe en la panza de su madre a punto de nacer , sin saber lo que le depara su futuro en el mundo.
Frankestein es el creador del Monstruo, este cientifico estaba ansioso por dedicar muchos años a laciencia y así fue como lo hizo y tras largos años de estudio pudo descubrir que podia crear vida a partir de fragmentos de cadaveres.
Mientras estaba creando a este personaje , esperaba con ansiasasí como un padre espera el día que nazca su hijo , a que su creación despertara. Tanta era su devoción al trabajo que estaba realizando que hasta por muchos años se prohibio a sí mismo poder estar consu familia y con sus amigos, todos sus fuerzas y su abnegación la dedico a su creación, ya que era lo unico que le importaba.
Por fin el día tan importante y esperado llegó y su creación despertó , élestaba lleno de ansias y desesperado al ver como resultaria lo que habia creado, pero contrario a sentirse orgulloso sintió mucha desepción por la "cosa" que habia creado, puesto que era algorepulsivo a la vista de cualquier persona. Entonces, al sentirse tan desepcionado decidió abandonarlo.
Al ver esto, el monstruo sintío un rechazo total de parte de aquel que lo habia creado. Entonces fueasí que en su "corazón" empezó a sentir ira, rencor, odio, y el resultado de esto fue muerte, venganza, sufrimiento y dolor, porque no entendia porque su creador lo habia abandonado y entregado a unmundo que él no conocía, lo habia tratado como un objeto.
Pero a pesar de ser un monstruo , tanto por como era fisicamente como tambien por sus malas acciones que habia cometido a lo largo de todo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankestein
  • Frankestein
  • Frankestein
  • frankestein
  • Frankestein
  • Frankestein
  • frankestein
  • Frankestein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS