Franklin graham: al fin conforme por ser un graham.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando tomé este libro para leerlo me pareció muy aburrido y cansado ya que es muy voluminoso, pero cuando comencé a leerlo me intrigo mucho, porque trata sobre un joven de creencia cristianaprotestante que es muy rebelde y su padre un pastor muy reconocido en el mundo entero:
El desde chico no fue normal, por así decirlo, porque era el malcriado de su familia, desde muy corta edad empezóa fumar y su mamá por corregirlo lo puso a fumar hasta que vomitara pero aun así el vicio siguió; su infancia y adolescencia las vivió con su familia en un rancho y ahí aprendió desde como talar unárbol hasta como pegarles a los abusivos de su escuela gracias a un trabajador del rancho.
A los 20 años decidió irse de su casa y de toda su conformidad a Alaska donde vivió trabajando comoleñador, la soledad y la añoranza de su casa hizo que brotara “el gusanito del amor”, escribiéndole una carta a una amiga suya donde le declara su amor, el cual no duró mucho.
Desde pequeño leinculcaron ser un buen cristiano, pasando los años él se dio cuenta que debería ser un verdadero cristiano, no una con una etiqueta de presentación, él se convirtió en misionero y viajo a el continenteasiático donde tuvo contacto con muchos pueblos y fue aprendiendo más de Dios y de todos los milagros que hace.

Ahí conoció a un amigo, el cual un día le conto, su historia de cómo fue secuestrado yque pidiendo ayuda a Dios para que lo salvara, los secuestradores lo escucharon y lo dejaron ir, pero, antes de irse les dijo que le dejaran ver sus rostros y así poder irse.
Tiempo después, conocióa una joven de la que se enamoró profundamente, le pidió matrimonio y se casaron y tuvieron tres hijos.
Franklin entro a trabajar en una corporación que ayuda a los pobres y en construcciones deiglesias, poco a poco fue escalando puestos a la cima hasta que lo ascendieron a jefe de la corporación, ahí conoció a gente fascinante llenas de historias sobre como Jesús les hizo milagros...
tracking img