franqucias

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
EL ULTIMO REGALO
La película trata de una familia muy rica que se había convertido en una familia muy ambiciosa e interesada por el mismo poder e influencias que tenían gracias a el abuelo quienmuere y al suceder esto todos sus parientes llenos de avaricia van a ver cuál era su herencia. El abuelo, al saber que todos esperaban beneficiarse de su muerte, decidió no dejarle ninguna de susverdaderas riquezas a nadie, excepto al que se veía menos interesado en obtener algo. La película nos da a conocer el verdadero valor de la vida
En la película el abuelo quiere que su nieto aprenda avalorar cada cosa que tiene y le pone pruebas que le dan una serie de regalos, una mejor calidad de vida y aprende a valorar cada cosa que el tiene y a la gente que lo rodea. Los regalos que recibió son:Regalo del trabajo:

Creer que si podemos realizar cualquier tipo de trabajo aunque no estemos acostumbrados a realizar las cosas o que le miedo, arrogancia de creer que todo lo tenemos y quenada nos hará falta al final se tiene una mejor satisfacción de que las cosas que uno tiene es porque lucho, trabajó en poderlas conseguir y sobre todo amar lo que uno hace.


Regalo del dinero:Tener todo y sin valorarlo.


Regalo de la amistad:

Saber que los verdaderos amigos están con uno en las buenas y en las malas, y de las personas que menos se imagina son esos amigos queuno necesita en la vida que lo valoran por lo que es la persona y no por lo que tiene.


Regalo de aprender:

“Aprender es un regalo, no importa que el dolor sea el maestro”, no importa si deesas malas experiencias nos hacen caer, lo importante es levantarse y aprender y no cometer los errores.

Regalo de los problemas:

Todos tenemos problemas y creemos que los nuestros son tangrandes y no nos damos cuenta que hay otras personas que si realmente tiene problemas que son demasiado grandes y que saben cómo enfrentarlos, “ Ponerse en los zapatos de otras personas; y poder ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franqucias peruanas
  • Franqucia
  • franqucia
  • Franqucias
  • Franqucia
  • manuales de franqucias
  • Franqucias super salads
  • Ensayo sobre las franqucias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS