FRANQUICIA DE NUTRISA

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015

FRANQUICIA DE NUTRISA

PLAN DE NEGOCIOS

GRUPO NUTRISA, S.A.B. DE C.V.
Periférico Sur No. 5482
Colonia Pedregal de Carrasco
Delegación Coyoacán
04700 México, D.F.
Tel. (52) 55 5424 66 00
Fax. (52) 55 5424 66 45
www.nutrisa.com.mx



POR: ORTIZ ANGELES BRENDA YURITZI
GRUPO: 1311
OPERACIONES


INDICE

CONCEPTOPÁGINA
Declaración de Confidencialidad………………………………………………. 1
Resumen Ejecutivo……………………………………………………………… 2
Descripción del Negocio……………………………………………………….. 3-4
Nuestros Productos y Servicios……………………………………………….. 5-6
El Mercado……………………………………………………………………….. 7
Competencia…………………………………………………………………….. 8-9
Operaciones……………………………………………………………………… 10
Riesgos / Oportunidades………………………………………………………..10
Aspectos Financieros para la adquisición de un Franquicia………….…. 11-12
Requisitos para la obtención de una Franquicia……………………….…… 13
Anexo…………………………………………………………………………... 14-16









Declaración de Confidencialidad

Este documento contiene información confidencial y de propiedad exclusiva. Todos los datos presentados son brindados sobre la base del consentimiento a no usar ni divulgar lainformación aquí contenida, excepto en los tratados comerciales con NUTRISA, S.A.B. DE C.V. El receptor de este documento acepta informar a todos los empleados y socios actuales y futuros, que consulten o tengan acceso al contenido del documento, acerca de la confidencialidad del mismo.
El receptor acepta dar instrucciones precisas a los empleados para que divulguen la información relacionada coneste documento, excepto en el caso de que se trate de cuestiones de público conocimiento y que estén disponibles para uso público. El receptor también acepta no reproducir o reproducir o permitir que otros reproduzcan o distribuyan a cualquier material aquí contenido sin el consentimiento expreso, por escrito, de NUTRISA, S.A.B. DE C.V.
NUTRISA, S.A.B. DE C.V. retiene todos los derechos detitularidad, posesión y propiedad del material y marcas registradas aquí contenidas, incluida la documentación de respaldo, los archivos, el material de comercialización y multimedia.

LA ACEPTACIÓN DE ESTE DOCUMENTO IMPLICA QUE EL RECEPTOR ACEPTA ESTAR LEGALMENTE VINCULADO A LA DECLARACIÓN ANTES MENCIONADA.








Resumen Ejecutivo

GRUPO NUTRISA comenzó a través de una pequeña tienda ubicada en unimportante Centro Comercial al sur de la Ciudad de México, para posteriormente expandirse y crear nuevas sucursales, siendo la apertura de nuevas tiendas en los Centros Comerciales más importantes del país la estrategia de la Compañía, hasta llegar a los 367 Puntos de Venta con que cuenta al 31 de Diciembre del 2012, distribuidos bajo los siguientes conceptos:
Sucursales NUTRISA
En las sucursalesNUTRISA se conjunta la venta de productos naturales de las áreas de Alimentos y Bebidas, Cuidado Personal, Suplementación Deportiva y Complementos; con un área destinada a la venta de Helado Suave, Helado duro y Paletas.
Este es el formato característico de las sucursales NUTRISA sobre un piso de venta de 60.26 promedio bajo un concepto que nos distingue de la competencia. Se tienen 237 sucursalespropias y 120 franquicias, divididas en el D.F., Área Metropolitana e Interior de la República.
Resumen de sucursales de NUTRISA por formato
TIPO
TIENDAS
KIOSCOS
HELADERÍAS
TOTAL
Propias
182
25
30
237
Franquicias
64
14
42
120
TOTAL
246
39
72
357








Descripción del Negocio
Si usted es un empresario interesado en el rubro de la salud física y además desea realizar un negocio de bajo costo deinversión y alta rentabilidad Nutrisa es lo que usted estaba buscando
NUTRISA, S.A.B. DE C.V. dedicada a la venta de helados elaborados de yogurt y alimentos naturales; sumamente es una empresa mexicana líder en el mercado el cual ha tenido un éxito rotundo, respaldada por 30 años de experiencia.
Se elabora un contrato con cada uno de los franquiciatarios por unidad comercial, el cual le permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia Nutrisa
  • Franquicia nutrisa
  • NUTRISA
  • Nutrisa
  • Nutrisa
  • Nutrisa
  • Estados De Nutrisa
  • Nutrisan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS