Franquicia de wings army

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANQUICIA DE WINGS ARMY
HISTORIA
Esta gran e interesante franquicia Wing´s Army inició debido a un viaje realizado por su fundador, el señor Martín Santaella y su familia al vecino país deestados unidos.
El motivo principal de dicho viaje era comprar ropa para su comercialización en México ya que ellos tenían tiempo dedicándose a esta actividad, la mayoría de la ropa que el fundadorcompraba tenía un toque militar debido a que él siempre ha tenido un gusto especial por todo lo que se refiera a la milicia.
Continuando con su recorrido por los EUA específicamente en la ciudad deBuffalo, nuestro fundador y su familia visitaron una variedad de restaurantes de deliciosas alitas de pollo con sabores diferentes, fue entonces cuando le surgió la idea de combinar su gusto por elmovimiento militar y el de estas riquísimas alitas de pollo.
Después de un año de estudiar minuciosamente este nuevo negocio el cual tenía en mente, llego el día tan esperado y nació en la ciudad deGuadalajara, Jalisco, un 8 de mayo del 2005, abriéndose el primer local de Wing´s Army.
Wing´s Army es una franquicia 100% mexicana la cual está a la altura de cualquier otra franquicia internacional desu mismo o diferente giro.

SERVICIO
Esta franquicia consiste en restaurantes donde se combinan alitas de pollo, aderezos, cervezas, así como imágenes y música.
Dentro de los productos oservicios que ofrece, se encuentran diversas ensaladas especialmente de pollo, jalapeños rellenos de queso, tacos dorados, diversos tipos de cervezas de distintos lugares del planeta, pero la alita de polloes la parte fundamental y distintiva de la marca, por ello sus 14 sabores dejan un sabor que evoca recuerdos a quien las degusta.
Estos son los 14 sabores con que cuenta actualmente la franquicia:original hot, bomba, cajun, mild, bbq hot, tamarindo, ahumada, hawaiian, teriyaki, honey y mustard, lemon pepper, garlic parmesan, happy oyster y finalmente spice y cream.

MISION
Esta empresa...
tracking img