Franquicia gaston

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
SUB ENTORNO
Mercados de interacción
Astrid & Gastón es una cadena peruana de restaurantes presente en diversos mercados geográficos. Una de las claves de su éxito es su particular metodología para armar sus prototipos y perfeccionar su servicio al cliente..
El equipo de Astrid & Gastón utiliza una metodología específica que le permite identificar las necesidades, gustos y preferenciasde sus clientes.

Relación Internas
Empleados
Los empleados son lo más importante. Es gracias a ellos por lo que los clientes se llevan una experiencia increíble en cada visita y quieran volver.
Los principios de Calidad, Servicio y Limpieza empiezan con sus propios empleados, Astrid y Gastón guía todas las acciones de acuerdo a valores organizacionales como trabajar en equipo, sentir pasiónpor el trabajo brindando siempre lo mejor de sí mismos, estar comprometidos con los compañeros y con la misión de la empresa, ser íntegros en cada una de las acciones, ser líderes.
Esta empresa surge de la necesidad de estandarizar los sabores de la cocina peruana es por eso que la franquicia Astrid y Gaston ejerce una cadena de valor en el procedimiento interno de una manera integrada ya queel personal de atención y los diferentes chef se encuentran capacitados constantemente para el desarrollo de sus actividades y para que el servicio y la comida sea de éxito se basa en un proceso de estandarización con el objetivo de que la atención en cualquiera de sus restaurantes hacia los comensales sea de calidad.
Astrid y Gastón es primordial amar y valora lo nuestro. Es por ello que alcultura organización esta basada en la peruanidad: cada cliente interno tiene un papel muy fundamental con respecto a als funciones que cumple dentro del restaurante desde el ballet packing que nos da la bienvenida hasta la despedida que el mozo ofrece al comensal y su satisfacción d haber probado un plato espectacular en consecuencia el trabajo en equipo es muy fructífero y el clima laboral es uno delos mejores con respecto a los restaurantes dentro de lima.
Alianza Internas
Planes piloto:
La empresa tiene ciertos criterios fijos para: el planteamiento estratégico, investigación de mercado, procesos ejecutivos, controles administrativos y análisis de costos. Todas estas áreas funcionales claves de esta organización deben contar con especialidades propias de un holding gastronómico.Donde la asistencia y formación del personal se lleva acabo a través de el taller, la Jefatura de Cocina y frontera sur, de esta manera la instalación del plan piloto es mas rápida y segura ya que el proceso es el mismo y la capacitación de cada personal es la misma. Y el encargado de la Jefatura de Cocina es Gastón Acurio para mantener la calidad y sazón de la comida.
El objetivo de estaaplicación del plan piloto es:
* Reducir el riesgo sobre la estandarización de los procesos productivos, asistencia y formación en una nueva área geográfica y cultural
* Obtener la aceptación del mercado en donde se desarrollara la franquicia
Relación con los accionistas. Transparencia y congruencia con la visión de la organización.
La franquicia Astrid y Gastón concibe una buena idea denegocio y gestión de empresa, para la internacionalización de esta marca es necesario ser amante de la gastronomía y no ver esto como un negocio sino de verlo como una nueva etapa del boom gastronómico peruano
El perfil de los accionistas además de tener el capital necesario y de ser importantes operadores gastronómicos en cada una de las plazas, los socios deben cumplir algunos requisitosadicionales: tener una visión a largo plazo, creer en el proyecto y no ver esto como un negocio sino disfrutar con la gastronomía y como ultimo no necesitar dinero en un periodo de largo plazo.
MICROENTORNO
a) Mercado de clientes:

* Consumidores finales:

* Para este tipo de franquicia el consumidor final vendría a ser los comensales ya que es el último eslabón del proceso de la cadena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FRANQUICIA DE RESTAURANTES DE GASTÓN ACURIO
  • gaston
  • gaston
  • gaston
  • Gaston
  • gaston
  • Gaston Cono
  • Gaston

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS