franquicia jicamonster

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

Problema : Choque aéreo en San Francisco
El avión, un Boeing 777 operado por la compañía aérea surcoreana Asiana Airlines procedente de Seúl, se ha estrellado contra la pista al aterrizar en laterminal 2 del aeropuerto y se ha incendiado, con 307 personas a bordo.

Necesidad no satisfecha.


Muerte de 2 pasajeros y La ineficiencia de las autoridades correspondientes de la aerolíneapara detectar alguna falla en el avión o bien el no tener medidas mas eficaces para poder ayudar a los pasajeros en ese momento en el cual no hay otra forma de ayuda
Problema existente.
Dosmuertos y 182 heridos, según han confirmado diversas autoridades locales
Falta de puertas de salida en caso de emergencia
Ayuda humana para el momento del desastre
instrumentos de alta tecnológia queayuden a cubrir necesidades de los pasajeros en el momento del desastre

El recurso no aprovechado
Capital; que puede ser un activo fijo (maquinaria terrenos infraestructura) o capital monetario(el cual posibilita su inversión inmediata) excesiva liquidez no utilizada.

Consideraciones Preliminares.-
Tendríamos que considerer distintos puntos puesto que las aereolineas cuentan con uncapital suficiente para poder mantener en buen estado sus aviones los puntos a considerar son los siguientes.
1.- Tener un personal especial y capacitado en cada aereolinea asi como en el avión paraque ayude a los pasajeros en caso de algún accidente de cualquier índole.
2- manejar con las salidas de emergencia necesarias sin importar su numero y en cualquier area del avión para agilisar lasalida de los pasajeros
Elaboración del Perfil
- manejar el equipo adecuado y especializado en las salidas de emergencia asi como invertir en tecnología para la misma como ejemplo :
- colchonesinflables
- algún spray o bien que el avión rocie una sustancia química no toxica para los pasajeros y asi se pueda evitar algún tipo de quemadura de cualquier grado. ( tal como la protección que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquiciador y franquiciado
  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS