Franquicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Havinas, tiene como:
Misión “Desarrollar y comercializar productos innovadores, de alto valor percibido, con calidad y rentabilidad, de clase mundial y con generación de valor para losaccionistas, empleados, proveedores y clientes, a través de una actuación con responsabilidad social y ambiental”. Para cumplir dicha misión, la empresa se sustenta en valores tales como ética, innovación,satisfacción de los consumidores, respeto a las personas y compromiso.
Vision: Querer que la marca se perpetúe y de que no sea sólo una marca de zandalias. Esa es nuestra visión de futuro de la marcapara Brasil y el resto del mundo

2- Segmento: Pensada para hombres, mujeres y chicos. En especial, apunta a un espíritu libre, donde no importa la edad, pero sí que se trate de alguien joven deactitud. Havinas Top orientadas a la clase social media.

3-Análisis FODA

El análisis FODA siguiente captura los puntos fuertes y débiles dentro de la empresa, y describe las oportunidades y amenazasque enfrenta la empresa Havinas. La misma busca la combinación de los valores, la excelencia operativa, los líderes del producto y la intimidad de los clientes, operando también una estrategia deempujar y tirar con las asociaciones en Internet y utilizando otros métodos de marketing.
La empresa tendría que encontrar un equilibrio entre perseguir oportunidades de mercado y la gestión denuestros recursos internos, la brecha del cierre a la posición deseada lenta pero constantemente.

Fortalezas: Relaciones muy fuertes con los franquiciados distribuidores en el extranjero. Posibilidad dediferenciación con que cuenta el producto ,en cuanto al USO De Colores fuertes y vivos para mejorar la marca. Un Eficiente uso de Internet, Sitios Web, tienda elegantes . Precios: sigue siendoinferior en el Mercado, ya que también son baratas para los usuarios de clase media.

Debilidades la empresa tiene que seguir luchando para construir valor de marca en el extranjero con una falta...
tracking img