Franquicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4441 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NEXOS IFC

Es una Franquicia Peruana, comprometida con el desarrollo y crecimiento del Sector Inmobiliario, contando para ello con el respaldo de un Grupo de Inversionistas, y un staff de calificados  Profesionales, expertos en Gestión y Generación de Proyectos.

Esta empresa es innovadora como servicio, ya que con su gran experiencia, valoriza las propiedades, con los rangos comerciales máscercanos al precio real de mercado, según los usos y costumbres, donde el cliente podrá comparar y pedir un precio justo y competitivo.

Además cuenta con un equipo de peritos tasadores en bienes raíces, capacitados para establecer el valor comercial a su propiedad, y así mismo poder desarrollar informes detallados para propuestas de inversión, seguros, financiamientos tributarios, personales, ycomerciales.

Asimismo, se encarga de hacer remodelaciones y acabados en general, teniendo en cuenta la opinión del cliente a todo momento, para que al finalizar el trabajo este se sienta satisfecho con el.

Nos brinda el servicio de intermediación financiera, gestión crediticia para préstamos hipotecarios, personales, industriales, entre otros. Ofreciendo las mejores tasas del mercado,utilizando convenios y alianzas que tienen con el sistema Financiero Nacional.

Nexos IFC se encuentra en el campo de Servicios Inmobiliarios y Financieros.
Este vende, alquila, compra y/o adquiere temporalmente inmuebles, que son todos aquellos bienes o propiedades, como casas o fincas, que son imposibles de trasladar sin ocasionar daños a los mismos, porque forman parte de un terreno o estánanclados (pegado o clavado) a él.

Entre los inmuebles a los que la empresa se dedica son:

• Departamentos
• Casas
• Oficinas
• Terrenos
• Locales, como: Industriales y Comerciales.

Ubicadas en zonas residenciales de Lima, como: San Isidro, Miraflores, Magdalena, San Miguel, San Borja, Lince, Jesús María, Chorrillos y Surco.

La unidad de Negocios en el área de BienesRaíces brinda una remuneración que recibe un corredor de comercio por su servicio inmobiliario, además de una negociación financiera, comercial e industrial.

Posee compradores que se registran diariamente, en el cual se puede ubicar diversos de ellos, en donde usted puede escoger el que más le convenga.

Se realiza un reportaje fotográfico del inmueble, al igual que un video, para que de estamanera se facilite la elección del inmueble deseado, previamente a la visita. Esta es una manera de garantizar que al recorrer dicha propiedad se complete su decisión de compra.

Este sector en el que se encuentra la empresa, ha poseído una gran demanda en estos últimos años, por parte de los empresarios extranjeros, que utilizan a éstos como refugio sólido de sus capitales ante la crisisfinanciera internacional.

El mercado se define como el ambiente social en el cual se realizan ventas y compras de diferentes tipos de bienes y servicios, a través del cual se forma una relación entre ambos grupos: vendedores y compradores. Al ser un negocio innovador se encarga de crear nuevos mercados, permite el desarrollo de la creatividad mediante la preocupación que la empresa tiene por susclientes y no tanto enfoque en la competencia.

Para la adquisición de un inmueble, la empresa Nexos se encarga de ubicar a sus posibles compradores o prospectos, de esta forma les brinda las herramientas necesarias para que ellos puedan adquirir el inmueble deseado en dos modalidades: venta o alquiler. Cuando los compradores han tomado una decisión, la empresa se encargara de realizar todos lostrámites legales (contratos, escrituras, financiamiento, levantamiento de cargas si las hubiera, asistencia en la notaria, entrega del cheque de gerencia a favor de los vendedores, y la entrega del inmueble a los compradores) y administrativos que son necesarios para hacer efectiva la compra o alquiler.

Para la oferta de inmuebles la empresa cuenta con diversos recursos de publicidad entre...
tracking img