Franquicias Colombianas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013

Jeno´s Pizza, fundada en 1973, propiedad de la multinacional Telepizza, con sede en Madrid, es marca líder en la categoría de pizza en Colombia con un total de 10 restaurantes.
La compañía, dandoinicio al programa de franquicias en septiembre de 2012, comienza el camino para consolidar su liderazgo en Colombia y alcanzar un total de puntos de venta que superen ampliamente los doscientosveinte restaurantes a nivel nacional. La iniciativa busca acelerar los crecimientos de Jeno´s Pizza reduciendo los tiempos de desarrollo de la red de restaurantes, tanto en las principales ciudades comoen aquellas que no cuentan con presencia de la marca.
Jeno´s Pizza ha fortalecido su posición en el mercado desde la adquisición de la marca por Telepizza. De hecho, en el momento de la compra, laorganización contaba con 77 puntos de venta, lo que implica un aumento del 43% en puntos de venta en aproximadamente año y medio.

Las localidades donde Jeno´s Pizza concentrará esfuerzos en eldespliegue de franquicias, contemplan, entre otras, las ciudades de Bogotá, Cali, Eje Cafetero, Tunja, Zipaquirá, Chía, Riohacha, Sincelejo, Tuluá, Pasto, Soledad, Soacha, Buenaventura, Valledupar. Su plande expansión a 2015 incluye a Melgar, Buga, Pitalito, Paipa, Pasto, Cartago, Acacias, Magangué, Popayán, Buenaventura, San Andrés, Tunja, Barrancabermeja, Montería, Duitana, Zipaquirá, Villavicencio,Yopal, Fusagasugá, Valledupar, Rioacha, Villa de Leyva, Tuluá, Funza y Sincelejo

El programa de franquicias ofrece la posibilidad de adquirir los derechos de la marca para operar un restaurante porun tiempo de diez años y cuenta con un programa de consultoría y acompañamiento para los franquiciados que entren a formar parte de la red.
Inversión Total: 320 millones de pesos colombianos + IVA(incluye canon de entrada)
Regalías: 5% sobre ventas antes de IVA
Canon de publicidad: 4% a partir de los 2 años
Duración del contrato: 10 años prorrogables
Metros del local: Desde 40 m² en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquiciador y franquiciado
  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS