Franquicias

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Cotiz. Nº 280211-101809
Lima, 28 de Febrero del 2011

Señores:
SCENS SAC

Por la presente reciban nuestros saludos, nos presentamos como la empresa proveedora de las mejores empresas del País y líder en ventas de planta de tratamiento de agua como por ejemplo: Aquarik, Agua Andina, Aguas D’ Mantial, Agua Polaris, Agua Naciente, Agua Pariñas, Agua Noe, Hielos Norte, Aquamedic, Aqua Spring,Aquanor, Aqualight, Scens, Agua San Diego, Agua Fuente, Agua Galaxie, etc. y atendemos a su amable solicitud informándole sobre nuestra planta de tratamiento y envasado de agua.

1. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA 1,000lts/hr

Nuestras Plantas de agua están construidas en acero inoxidable íntegramente hasta los tornillos más pequeños.

El sistema cuenta con un tablero de control centralcontrolado por microprocesador. PLC adicionalmente se controla el caudal de agua final por medio de un Flujo metro digital.

El encendido y apagado de los sistemas de presión y equipo se desinfectan periódicamente y estos cuentan con sistemas de protección y avisos.

Este sistema Contiene:

1. FILTRO MULTIMEDIA AUTOMÁTICO (GE – USA).- Retiene las impurezas grandes (sólidos en suspensión25 – 30micras) que atrae el agua al momento de pasar por las camas de arena y quitarle lo turbio al agua. Cuenta con tanque forrado en Acero inoxidable.

2. FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO AUTOMÁTICO (GE – USA).- Atrae, captura y rompe moléculas de contaminantes, remueve cloro, sólidos pesados como plomo y mercurio además de químicos, sabores y olores. Cuenta con tanque forrado en Aceroinoxidable.

3. FILTRO POLYDEPTH 05 MICRAS 4.5 x 20”.- Retiene sólidos en suspensión de hasta 5 micras.

4. FILTRO POLYDEPTH 01 MICRA 4.5 x 20”.- Retiene sólidos en suspensión de hasta 1 micra

5. EQUIPO UV PARA AGUA 8GPM.- Funciona como un germicida ya que anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas presentes en el agua, mediante la luz ultravioleta, los microorganismosno pueden proliferarse ya que destruyen en el ADN y mueren al contacto con la luz, obteniéndose un producto libre de gérmenes vivos.

6. EQUIPO GENERADOR DE OZONO.- El ozono es un producto desinfectante, no solo elimina las bacterias patógenas, sino que, además, inactiva los virus y otros microorganismos que no son sensibles a la desinfección con cloro. Proporciona agua potable ligera ydigestiva, eliminan sabores extraños.

7. MICROPROCESADOR SIEMENS.- El Sistema cuenta Microprocesador Siemens controla el orden de encendido de os elementos evitando circulación de agua si alguno de los elementos importantes no está en su máxima emisión, además da aviso si la electrobomba necesita mantenimiento.

8. ESTRUCTURA AUTOSOPORTANTE EN ACERO INOXIDABLE.

9. SISTEMAPREPARADO PARA DESINFECTARSE PERIODICAMENTE.

2. SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA

Nuestro sistema de osmosis propuesto es de un sistema de 1,000 Lts/hr aproximadamente está constituido en acero inoxidable incluyendo bomba de alta presión, porta membranas y hasta el tornillo más pequeño.

Este sistema tiene posibilidades de ampliación hasta en un 100% hasta su capacidad nominal.

Controladoíntegramente por un microprocesador, cuenta con 02 medidores de TDS que monitorean el agua producto final (Mezcla de agua permeada con agua tratada).

Las partes que constituyen el sistema son de las mejores marcas en el mundo como F&W, SIEMENS, PENTEK, LIQUATEC.

Características generales del sistema:

✓ 01 estructura auto soportante integrado en acero inoxidable
✓ 02 medidoresde TDS (Medición de agua permeado osmosis y agua producto final)
✓ 04 Membrana de agua salobre USA medida de 4 x 40”.
✓ 04 Carcasa porta membrana 4 x 40 en acero inoxidable.
✓ 01 Electro bomba multi etapica de alta presión hasta de 225 psi de potencia de 3 hp F&W USA.
✓ 01 Manómetro para presión en membrana 0-30 psi.
✓ 01 Válvula de aguja para control de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS